Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una madre le inyecta botox a su hija de siete años

Lin+may.jpg

mas o menos asi va a terminar jajajajajaja

uy que mal pedo... :(

te la rifaste jajajaja todo el sueño frustrado de la mama

creo que eso es abuso infantil, y lo ironico es que la niña no salió nada agraciada, que desordenes psicologicos le va a crear a la niña.

ke clase de madre es esa sra. y las autoridades donde estan?

Será famosa, pero por lo fea que acabe
Supongo todo ésto es con consentimiento de ella por una gran manipulación
Es como las madres que he llegado a ver en anuncios de un programa "princesitas", puras frustradas que no merecen ser madres

pos esa niña al parecer tiene belleza natural, no como su madre...yo creo que la madre quiere que su hija quede como ella O.o...

¿¿Donde estan los derechos de los niños?? Que no hay ninguna autoridad que le impida a esta vieja loca hacer esto????

Ke mal plan de esta ñora,pero bueno espero ke no se arrepienta demaciado tarde del daño que le esta haciendo a su hija,thanks bro:)

eso denota un trastorno psicológico de la madre, pobre niñita, qué mal plan

Pues que mal , por que la madre se quiereproyectar en la Hija .... y tener que soportar tanto dolor, estoy segura que la escuincla ni interesada en ser famosa y todo eso, y la mamá le robala oportunidad de elegir que sér. Que señora tán patética!

Y claro, cómo lo mencionan muchos , alos 28 ya quedará como Alfredito Palacios (Googlear)
alfredocirugia450.jpg

O a la fínisima persona que dirige en Sindicato de maestros:
elbacirugia450.jpg

muy bien si todas las madres de todo el mundo sigieran el ejemplo de esta señora solo tendriamos modelos por mujeres y el mundo seria mejor.

si que bellas! mujeres plásticas... eso sería la solución a todos los problemas...

ENFEEEEEEEEEEERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que estupidez en serio, tiene mierda en la cabeza la vieja o que.

Volver