Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una lenovo ideapad z570 tiene un procesador i3, le quedara el procesador i7 2630qm

winback

Becerro
Desde
3 Dic 2007
Hola amigos

una lenovo ideapad z570 tiene un procesador i3, mi pregunta es, sera compatible el procesador i7 2630qm

gracias por sus respuestas

DIOS les bendiga

Si son laptop es muy dificil.... Ya que muchos componentes estan integrados o casados con la tarjeta madre

algunas veces si se puede. puedes provar no pasa nada.
si prende y no te da el i7 busca si hay una actualusacion de la Bios y actualizala.
yo le puse a una sony v all in one y funciona de maravilla.
espero te funcione.

p.d. pero ten cuidado de hacer todo bien mira que me a tocado llorarr jejeje pero no importa no hay cosa que duela mas que quedarte en la ignorancia. e perdido pero e aprendido. jeje

algunas veces si se puede. puedes provar no pasa nada.
si prende y no te da el i7 busca si hay una actualusacion de la Bios y actualizala.
yo le puse a una sony v all in one y funciona de maravilla.
espero te funcione.

p.d. pero ten cuidado de hacer todo bien mira que me a tocado llorarr jejeje pero no importa no hay cosa que duela mas que quedarte en la ignorancia. e perdido pero e aprendido. jeje

Checate que la base del microprocesador tenga el mismo numero de patas y el voltage que manejen sea tambien el mismo si no hay problema entonces actualizate el Bios antes de cambiarlo.
saludos.

Volver