Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una extraña criatura

• Autor de tema Autor de tema R5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no manches entonces si existe????

ashinga le voy a decir a mi hermanito que vea la foto asi paque ya no salga a jugar afuera del patio

jajajajaj ojala que se lo llebe jajajja ntc

chafa la fotito ... se ver como q muy sontiente el muñeco jajaja

orale muy interesante que raro no?? y como que el provoco el accidente por que esta happy

wooow interesante... hasta se ve k se esta burlando de lo susedido >=) kisas si sea un troll ya k creo dicen k son muy jugetones (o son los duendes (creo k los pitufos =D))

wooooooooooow
esa foto si que parece real
exelente aporte
por fin una foto que asusta

(=me acorde al cap de los simpsons)

Pues tengo que decirlo ya que no lo sigo muy seguido o es rara ves..pero presiento que esto si es fake xD

Si parece un troll.
¿ No seria que estaba entre las plantas por necesidad y lo agarraron como el tigre de santa Julia?

Yo baje la imagen a la compu,la amplie y con el oficce picture manager le quite brillantez y color y se nota aun mas la figura ,inclusive se le nota parte del cuerpo y se ve como si se ustuviera azomando o algo asi...con este metodo se ven mas detalles de la foto e incluso se nota que uno de los ojos esta de color...seguire investigando con otros programas a ver si decubro como hicieron este fake. o si en realidad es una foto real.

Volver