Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una extraña criatura

• Autor de tema Autor de tema R5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues la vdd me parece komo una estatua no???
k alguien la alla puesto x ahi
pero pues se ve chida la imagen seeeeee
pues ai aver k dicen sayo

fake fake fake fakee...

ta chida la imagen pero para mi
es Fake
es una copia barata de Golum del señor de los anillos..

golum.jpg

por supuesto no es fake es un efecto de luces, los humanos tenenos el cerebro predispuesto para encontrar en patrones de manchas y cosas asi cosas que nos parecen familiares, especialmente con las caras, hay muchos ejemplos de esto

que curioso yo pense que los trols eran mas pequeños, ademas se me hace de las fotos mas reales que he visto de estos seres

OOORALEEE ESTA CHIDO NETA SI TE PONE A PONSAR QUE ONDA CON ESAS COSAS OSCURAS NO¿?

SHIALE

jajajajajajjajajajaja que te asomaras por la ventana y la cara de estubiera ahi luego luego xD

Es el duende verde preparando sus calabazas explosivas.. llamen a spiderman!!! jajaja...

mmmmm pues se ve muy verdadero la verdad es que no creo en esas barbaridades pero bueno respeto la opinion de los demas............seguro es cosa del diablo....jejejejeje saludos!!!!

mas bien parece la suegra de un valedor con esos ojotes...

:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:

Barney con resaca(cruda) en su escondite?
ya en serio, la verdad se ve feo esa cosa sea lo que sea.
Buen aporte al corral!

Volver