Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una dudita bakunos

tortu1

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2008
tengo una netbook cq10-120la que la compre con win xp nunca lo use rapidamente la suvi a win 7 pero me dio la curiosidad de probar xp y terminando de instalar no me deja instalar los netfremeworks me tira un error que no puede completar la instlacion bien curioso no se a q se deva si uds tienen idea para mayor informacion era un windows xp sp3 profecional limpio con drivers sata no mas....

saludos y aver si algien a tenido el mismo caso

de donde bajaste los netframeworks?

que error te tira?

podrias poner impresiones de pantalla?

antes de empsar a instalar dice que ubo un error " que contacte al administrador " me manda error desde el net 1
los net son originales de windows
y no tengo imagenes regese a al come memoria de win 7 saludos

antes de empsar a instalar dice que ubo un error " que contacte al administrador " me manda error desde el net 1
los net son originales de windows
y no tengo imagenes regese a al come memoria de win 7 saludos

Actualizaste el windows installer? Lo mas probable es que ya este actualizado porque es sp3, pero no esta de mas preguntar.

Fácil amigo, dependiendo que netframeworks, quieras instalar, algunos no se pueden y siempre te van a tirar ese error, es cosa de Win Xp, a mi me pasaba igual. Por eso regrese al Win7 profesional. Busca una solución para Xp, pero seria mas fácil regresar a Windows Seven.

Aunque puedes estar bien sin los Net, aunque algunos programas los requieren para que se instalen, ejemplo de ello es el Nero 10.

Saludos

ya salio elnuevo netframework 4.0 puedo instalarlo en liena desde esta pagina

www.ninite.com

solo palomeas el netframework y le das get installer y despues de nuevo en installer

Volver