Dariel_VL
Bovino de alcurnia
- Desde
- 14 May 2008
¿Porqué la teología no es un estudio serio? por que necesitas partir de una serie de dogmas para que las conclusiones sean válidas...
La biblia no es para entenderse, porque fue creada en el contexto de otras épocas y para otras culturas distintas a la nuestra, es por ello que resulta peligroso usarla como libro sagrado e inequívoco, pero supongo que eso no te lo enseñaron en tu postgrado de teología, el problema radica en personas como tú que pretenden entenderla solo porque un papel que les dan en un cursito les dice que pueden entenderla.
Claramente le estás huyendo al debate, es eso o eres demasiado arrogante para discutir. Y yo no estudio teología porque prefieron gastar mi tiempo en cosas más valiosas, ya perdí mucho tiempo cuando iba a la iglesia...
Entonces la Biblia no es un libro para entenderse solo porque tu lo dices.. jaja :comillas: ..
"El problema radica en personas como tú... " Le estas huyendo al debate" "Les dan un cursito" Tranquis compa.... no te calientas plancha....
Seguro solo fuiste algunos dias al catecismo cuando eras chavito y te quedaste con algun mal recuerdo, pero bueno ya te desahogaste.
A los demas bakunos les comento que no se dejen engañar por comentarios como estos, si tienen dudas y de verdad quieren conocer al respecto, lean para saber, formense un criterio con bases solidas, no se dejen llevar porque alguien les conto algo.
Existe mucha gente con conocimientos en ciencia que participa en la Religion, son personas con maestrias, investigadores cientificos y no por tener esos conocimientos han dejado de ser creyentes.
Por ejemplo, para hacer un exorcismo, es necesario primero hacer estudios de la persona en cuestion, me refiero a estudios médicos, pruebas y diagnosticos por gente calificada, para determinar si se trata de un problema de salud o si realmente es una posesion. Hay cosas que la ciencia no puede explicar y la religion no busca explicar lo que ya lo hace la ciencia.
La Ciencia no es excluyente de la Religion, Einstein opinaba asi "La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también". Que tengan excelente inicio de semana :vientos: