Expansiver
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Ene 2008
Y.. que pasa si te muerde una burja vampiro, te vuelves mago? jajaj es coto, pero enserio que pasa? hay sintomas o algo asi? o la bruja solo queria molestar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y.. que pasa si te muerde una burja vampiro, te vuelves mago? jajaj es coto, pero enserio que pasa? hay sintomas o algo asi? o la bruja solo queria molestar?
Compañero eso que tu acabas de contar es cuando se dice que se te subio el muerto y practicamente lo que se pasa primero(a mi me ah tocado muchas veces) son horribles pesadillas, despues e inmediatamente un miedo pero de aquellos que te hacen creer en dios, luego en algunos casos (en mi caso siento que me asfixio) no puedes respirar, y lo que es peor es que estas totalmente consiente de que es una pesadilla y no puedes despertar, y por si fuera poco cuando lo haces ya no te quedan ganas de dormir, y si lo haces de nues la pesadilla eso sin contar que cuando despiertas todo tu cuerpo te duele, por lo menos en mi caso si logre superarlo por lo que puedo presumir que ya me pela la zanahoria y los dos tomates pero aun asi no estoy exento de que me pase otra vez, espero que te sirva mi comentario.