Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una bruja vampiro 100% real relato personal

Jajajaja.. :mota:... ps esperando la respuesta del posteador a esto, jaja, :mota:.

aah, una bakuno vampiro, :). No creo. jeje, es bruja no vapiro al 100%. jejee

pues la neta creo que no, pero se dice que cuando eres una bruja es posible que no sepas que lo eres y andes por ahi haciendo de las tuyas, de todos modos la maldita si me dio otras visitas, pero ya no pude hacer nada

Por favor cuenta las otras historias sobre todo la del extraterrestre gracias o si me las puedes mandar como mensaje a mario10980 aqui mismo gracias

no mms cabron que puto miedo graxias por aprtar...ah io que tu buscaba a esa golfa y la quemaba jajajajjaa

Esta chida la historia brother, postea más, yo una vez arriba de mi casa vi como paso una bola de fuego, junto con mi primo la vi y muchos me han dicho que de cuál fumé pero otros me han dicho que son brujas y otros que es dinero la vdd no sé pero tu historia si que esta muy cabrona aunque como dijeron por ahi, no hay que olvidar que la mente es poderosa, saludos!!!

Postea la del contacto extrarrestre brother!!!

EN CUANTO A LO ULTIMO.,..O TIENES MALA SUERTE..O DEDOS MUY PENDEJOS POR Q NO LO PODIAS POSTEAR EJJEJEJE

muy bueno tu relato desgraciadamente por el df y el edo de mex ya es raro esuchar de eso, en fin luego te posteas las otras historia va

ps la neta si esta raro lo q te paso, grax por el aporte y ojala subas mas historias q te hayan pasado

que miedo!!!... gracias por compartir tu historia con nosotros y ojalá pronto pongas más... saludines!!! :)

Muy buena historia, ojala puedas contarnos otras historias de por alla

te hubieras sacado una fotos de los moretones amigo, para ver como son....

Volver