Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi reina no te sulfures! Si te llegamos a decir bro wey carnal vato chato man y demás es xq a veces no vemos que detrás de esos comentarios o post existe una hermosa dama digna de piropos del tipo "sale seño". Al menos trata de comprendernos, no siempre podemos ser tan detallistas como para fijarnos a quién le dedicamos nuestros comentarios, agradecimientos o demás (si no preguntale a enigmaelectronica y verás que no estás sol@ en este foro)
Atte: Un usuario de este foro. Cuidate man xD
como de que medidas extremas hablamos señorita???porfavor pequeños, no me obliguen a tomar medidas extremas!
Un tema para esto?. eso se puede hacer..?
Ok carnal Entendido jaja
como de que medidas extremas hablamos señorita???
Ten en cuenta que tanto caballero o troll que se hace pasar por niña ó que se pone foto de niña.
Por cierto dos paginas, ya dijo que es mujer, ¿¿¿ya se tardaron en crear un club??? jajaja los niños fans ya tendrán vida social??
jaja supones que soy troll hay ternurita jajay llegaron los trolls!! gracias gracias gracias!!!unzadita: salud, las cervezas estan en la nevera y los chicharrones en las bandejas!
no espera que ya casi es bobino milenario, entonces ya se de quien va a ser el próximo que celebre su titulo nobiliario en un foro jajaUn tema para esto?. eso se puede hacer..?
jaja claro a el le funciona jaja el que siempre que le ponen una foto de biber vestida de mujer se emociona jajalo k siempre ayuda y ayuda hasta de mas aveces talvez te arrepientas pon tu foto de avatar xD
Ok, solo una sugerencia, no seria mejor cambiarte el nick, digo los 10 que hemos comentado en tu post sabremos que eres una NENA, pero el otro millon de usuarios de ba-k no lo sabran, igual y ponlo en tu firma pa que en cada post, sepa el resto del corral que eres una damita, suerte y pues igual y no lo tomes tan apecho (como lo tomaria yo si me llamaran mujer o hermana, o nena????? si los mando bien lejos jajajajaaja)
Saludos
tienes razon, no das el ancho para ser troll....jaja supones que soy troll hay ternurita jaja
No paso, los chicharrones que se sirven en bandejas nunca son los mejores
no espera que ya casi es bobino milenario, entonces ya se de quien va a ser el próximo que celebre su titulo nobiliario en un foro jaja
jaja claro a el le funciona jaja el que siempre que le ponen una foto de biber vestida de mujer se emociona jaja
me consta que es cierto! hasta a marikikis le ha tocado!!Bueno es que algunos usuarios son muy despistados, incluso a algunas colegas del staff como Marikikis o Chemita quienes en su estrella dice claramente "Moderadora" les comentan diciendoles "Gracias por el aporte men" xDD
Si alguna vez lo hice, lo siento.
Pero casi nunca me fijo en los nombres de quien hace posts
Solo en loas avatars.
Zas, no hay problema bakun@ suerte con tu lucha de género XD.
muchas gracias amable señorsale princesa
entendido y anotado
ya no se me olvida,saludos