Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una atenta peticion a la comunidad

lo k siempre ayuda

y ayuda hasta de mas aveces talvez te arrepientas

pon tu foto de avatar xD

Mi reina no te sulfures! Si te llegamos a decir bro wey carnal vato chato man y demás es xq a veces no vemos que detrás de esos comentarios o post existe una hermosa dama digna de piropos del tipo "sale seño". Al menos trata de comprendernos, no siempre podemos ser tan detallistas como para fijarnos a quién le dedicamos nuestros comentarios, agradecimientos o demás (si no preguntale a enigmaelectronica y verás que no estás sol@ en este foro)

Atte: Un usuario de este foro. Cuidate man xD

baaah para nada me enojo ni mucho menos!
nada mas era para desestresarme y pos ver en que nos entreteniamos :chommy: ... ademas es lunesito de puente y como que se antojaba no?

mmmm siempre es lo mismo jejejejejeejejeje no te preocupes ya te acostumbraras jajajaja no falta quien te confunda con hombre jejejejejejejeje pero que bienque aclaras jejejejje

saludos

bien ya cambie mi avatar y puse uno de mi boquita y hasta con mi nick de twitter... quien me ayuda con una firmita coquetona y asi? ^^

Ok carnal Entendido jaja
porfavor pequeños, no me obliguen a tomar medidas extremas!
como de que medidas extremas hablamos señorita???
Ten en cuenta que tanto caballero o troll que se hace pasar por niña ó que se pone foto de niña.

Por cierto dos paginas, ya dijo que es mujer, ¿¿¿ya se tardaron en crear un club??? jajaja los niños fans ya tendrán vida social??

Un tema para esto?. eso se puede hacer..?

Ok carnal Entendido jaja

como de que medidas extremas hablamos señorita???
Ten en cuenta que tanto caballero o troll que se hace pasar por niña ó que se pone foto de niña.

Por cierto dos paginas, ya dijo que es mujer, ¿¿¿ya se tardaron en crear un club??? jajaja los niños fans ya tendrán vida social??

wiiiiii
y llegaron los trolls!! gracias gracias gracias!!! :punzadita:

y es cierto eso que se ponen fotos de niñas cuando son niños, por eso no pongo fotos mias :¬¬: eso ya esta muy desgastado....

salud, las cervezas estan en la nevera y los chicharrones en las bandejas!

y llegaron los trolls!! gracias gracias gracias!!! :punzadita: salud, las cervezas estan en la nevera y los chicharrones en las bandejas!
jaja supones que soy troll hay ternurita jaja
No paso, los chicharrones que se sirven en bandejas nunca son los mejores
Un tema para esto?. eso se puede hacer..?
no espera que ya casi es bobino milenario, entonces ya se de quien va a ser el próximo que celebre su titulo nobiliario en un foro jaja
lo k siempre ayuda y ayuda hasta de mas aveces talvez te arrepientas pon tu foto de avatar xD
jaja claro a el le funciona jaja el que siempre que le ponen una foto de biber vestida de mujer se emociona jaja

Ok, solo una sugerencia, no seria mejor cambiarte el nick, digo los 10 que hemos comentado en tu post sabremos que eres una NENA, pero el otro millon de usuarios de ba-k no lo sabran, igual y ponlo en tu firma pa que en cada post, sepa el resto del corral que eres una damita, suerte y pues igual y no lo tomes tan apecho (como lo tomaria yo si me llamaran mujer o hermana, o nena????? si los mando bien lejos jajajajaaja)

Saludos

cierto, además en el foro no hay una forma de distinguir el sexo de las personas a menos que vayas a ver su perfil, indagues en sus comentarior etc..., cosa que casi nadie hace, y si te sirve como sugerencia, pon algo que se vea femenino en tu firma, o tu foto, así sería más facil que te identifiquen mas como mujer que como hombre, porque no faltaran los despístados que lo hagan pero ya serán menos quienes confundan :D.
Suerte con tu petición man! jajaja no te creas, pero igual suerte amiga.

sale, para futuras referencias..............suerte becerilla.........cuidece.....

Bueno es que algunos usuarios son muy despistados, incluso a algunas colegas del staff como Marikikis o Chemita quienes en su estrella dice claramente "Moderadora" les comentan diciendoles "Gracias por el aporte men" xDD

Si alguna vez lo hice, lo siento.
Pero casi nunca me fijo en los nombres de quien hace posts
Solo en loas avatars.

Zas, no hay problema bakun@ suerte con tu lucha de género XD.

jaja supones que soy troll hay ternurita jaja
No paso, los chicharrones que se sirven en bandejas nunca son los mejores

no espera que ya casi es bobino milenario, entonces ya se de quien va a ser el próximo que celebre su titulo nobiliario en un foro jaja

jaja claro a el le funciona jaja el que siempre que le ponen una foto de biber vestida de mujer se emociona jaja
tienes razon, no das el ancho para ser troll....
y las papas en charola de aluminio tampoco te gustan?

y ser bobino milenario por tercera vez en el foro... quiza lo piense pequeña criaturita del señor....

bien alguna otra sugerencia u comentario inteligentote y asi?

ah si y mil gracias a todos por sus comentarios :) me diverti mucho este lunesito de puente y pues me retiro a cuidar a mi bebe!

chauuuus

Bueno es que algunos usuarios son muy despistados, incluso a algunas colegas del staff como Marikikis o Chemita quienes en su estrella dice claramente "Moderadora" les comentan diciendoles "Gracias por el aporte men" xDD
me consta que es cierto! hasta a marikikis le ha tocado!!

Si alguna vez lo hice, lo siento.
Pero casi nunca me fijo en los nombres de quien hace posts
Solo en loas avatars.

no se preocupe, confio en que no vuelva a suceder :) y gracias por tu amable atencion

Zas, no hay problema bakun@ suerte con tu lucha de género XD.

bakunas unidas jamas seran vencidas!!! :punzadita: arriba esas copas chicaaaas!

sale princesa
entendido y anotado
ya no se me olvida,saludos
muchas gracias amable señor :)

pues no eres la unica

a mi tambien me dicen "carnal, bro, compa" pero bueno a mi no me molesta

como quiera si llego a ver un post tuyo sabre que eres mujer.

Quien se pasa de lanza contigo amor??? /:

Aunque eso del avatar con tus nachas no estaria del todo mal xD

Volver