Mrkarate
Bovino maduro
- Desde
- 5 Abr 2008
- Tema Autor
Saludos camaradas bakunos, pues bien pongo este tema a modo de queja y tambien para ver si alguien me puede dar una solucion, o que puedo hacer pues resulta que a raiz del cambio en mi estado de luz y fuerza por la CFE o comision federal de elctricidad, desde ese tiempo sera año y medio o dos años desde entonces vengo pagando cada bimestre que llega el recibo alrededor de 5 mil 6 mil y aveces hasta 7 mil pesos de luz, los primeros meses considere que quizas me estaba exediendo en el consumo e intente bajar tener menos aparatos encendidos por menos tiempo ahorrar en no dejar luces encendidas etc, pero aun asi me siguen llegando los recibos de 5 mil pesos no bajan esto no puede ser es un vil robo ya cuanto me han estafado estos tipejos a los largo de 2 años he acudido a presentar quejas y la gente de las oficionas nada mas me sale con que no pueden hacer nada que ''eso sale en las mediciones'', les comento ya que cuido mis consumos de luz que hagao lo posible por ahorrar y aun asi me salen con que no pues eso sale, la verdad no se ni como es que sale eso si los encargados de tomar la medicion son unos tipos que vienen y se paran con una libretita a tomar notas afuera de mi medidor, osea nisiquiera tienen algo mas tecnologico de comprobarme que deverdad estoy gastando tanta luz, la verdad estoy muy enojado amigos que puedo hacer con quien me puedo quejar si voy a las oficinas en primera ni oficinas tienen nada mas lo que ofrecen es a una persona sentada en un escritorio al lado de los cajeros donde se paga la luz,alguien me puede ayudar para que ya no me sigan robando de este modo, como dato extra he preguntado a muchos conocidos he incluso vecinos y todos se asombran me dicen que a ellos les llega su recibo de 150 pesos mientras que a mi de 7 mil, joder ya mejor no sigo escribiendo o me enojo mas,ojala alguien me pueda decir ¿adonde puedo acudir? para frenar este vil robo se los voy a agradecer mucho.