Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Splash para nuestro Ubuntu, chequenlo, esta muy chin@#%!!!!

oieee, necesito ayuda, lo intente instalar y creo q no lo hice bien y ahora mi ubuntu no inicia!!!!
se queda pegado en algo q dice asi como kernel panic y no me deja entrar ni siquiera desde recovery mode, por favor, si me pueden ayudar aganlo, sin mi ubuntu me muero y ademas q ya tenia todo personalizado, no lo quiero perder porfavor ayudenme

jajaja de poca madre :D esta genial (H)

para que mis amigos que tienen el win7 se mueran mas de la envidia xD

Pa todos los ke andan preguntando ke si se puede instalar en 9.10 (Karmic Koala) pos si se puede. Lo akabo de instalar siguiendo los pasos y usando los repos.
el uniko pedo es el ultimo paso...donde tienes que quitar el 'QUIET', aparentemente no existe el file llamado 'menu.lst' en Karmic y aparece completamente en blanco.
Aparte de ese kiero agregar de ke tampoko sale el progreso de eskaneo en la kajita....

Progress 60%...
Progress 80%...
Progress 100%...
Sending failed message...

la kajita solo esta kompletamente en blanko mientras la barra de abajo se mueve pa tras y pa delante pero ese es el uniko movimiento ke tiene.
todo lo demas sale igual ke la foto.
komo le faltaron algunas kosas pos mejor lo voi a kitar ya ke sin eso esta muy simple....
segire buskando mas splash ya ke aun no tengo uno...esperaba ke este funcionara pero no se pudo....ni modo.
saludos a todos......oh y por si kieren saber tengo el 2.6.31-18-generic-pae.....

Oye y si lo quiero desinstalar como le hago?!?!?!

el hermano fate_project ya puso las instrucciones de komo removerlo...lee un poko ya no la ching...:tomate:
pero en fin aki les vuelvo a poner los pasos para akeyos webones komo yo (esto ya lo habia explicado fate_project en la pagina 3 me parece)

"simple:

sudo apt-get install startupmanager

Ya q lo instales, ve a SISTEMA / ADMINISTRACION / ADMINISTRADOR de ARRANQUE

cuando cargue, ve a la Pestaña ASPECTO

abajo dice THEME Usplash y a la derecha hay para q elijas, solo selecciona "usplash.theme-ubuntu"

Cierra---> Reinicia y Ya."

yo solo copie exactamente lo ke ya estaba explikado...yo ya volvi a poner mi splash original ya ke este no me komplacio porke le faltaron algunos detallitos en karmic.:vientos:
Saludos a todos....

el hermano fate_project ya puso las instrucciones de komo removerlo...lee un poko ya no la ching...:tomate:
pero en fin aki les vuelvo a poner los pasos para akeyos webones komo yo (esto ya lo habia explicado fate_project en la pagina 3 me parece)

"simple:

sudo apt-get install startupmanager

Ya q lo instales, ve a SISTEMA / ADMINISTRACION / ADMINISTRADOR de ARRANQUE

cuando cargue, ve a la Pestaña ASPECTO

abajo dice THEME Usplash y a la derecha hay para q elijas, solo selecciona "usplash.theme-ubuntu"

Cierra---> Reinicia y Ya."

yo solo copie exactamente lo ke ya estaba explikado...yo ya volvi a poner mi splash original ya ke este no me komplacio porke le faltaron algunos detallitos en karmic.:vientos:
Saludos a todos....

Hahaha relax man es que no lo habia visto pero gracias por volverlo a poner. :D

gracias bro, no habia podido configurar mi ubuntu jaunty, pero con el deb ya me lo solucionaste, de mi parte muchas gracias.

chales se vechido pero soy medio wey en esto de linux todavia hehe :S oyes dice jaunty yo que uso karmic solo cambio el nombre de la version y ya o como le hago???

Volver