Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Splash para nuestro Ubuntu, chequenlo, esta muy chin@#%!!!!

pues io tengo el ubuntu 9.04, i nomas no salio nada jaja xD no paso nada, isntalo i too el p2, i naa, iego a una opcion al isntalar q salian varias letras, i las lei i le puse la Y q era instalr el q estaba bajando oa lgo asi, i ia, borre el quiet i nada, iwal, reinicie i walaa!! el splash de agencia tenia a jaja xD osea qedo iwal :p

pues io tengo el ubuntu 9.04, i nomas no salio nada jaja xD no paso nada, isntalo i too el p2, i naa, iego a una opcion al isntalar q salian varias letras, i las lei i le puse la Y q era instalr el q estaba bajando oa lgo asi, i ia, borre el quiet i nada, iwal, reinicie i walaa!! el splash de agencia tenia a jaja xD osea qedo iwal :p

Favor de escribir en castellano, no entiendo tu dialecto...

Excelente hermano, funcionando a la perfección!!!! Gracias!

vale la pena hacer todo, además no está tan complicado, con lo buen explicado que está.

Gracias!!!!

disculpa como lo quito como lo desinstalo desde la terminal??

Muy bien compañero....!! muy buen post y no es largo...!! vale el esfuerzo

la verdad me parece muy interesante
pero no se como instalarlo soy nuevo en esto de linux
e agregado esos repos
pero no se como agregar ese key
si me podrian ayudar porfavor
gracias

la verdad me parece muy interesante
pero no se como instalarlo soy nuevo en esto de linux
e agregado esos repos
pero no se como agregar ese key
si me podrian ayudar porfavor
gracias

te vas a aplicaciones/accesorios/ terminal copias y pegas esa key sudo aptitude etc etc das enter y listo men, asi agregas las keys

precisamenta andaba buscando uno, pero con tantos no me decidia por cual, pero este esta de lujo, gracias man

muchas gracias man, me esta sirviendo para empezar a usar ubuntu!

Gracias men ya lo instale esperemos que corra que es lo mas seguro, jaja y gracias por la aportacion!!! Saludos

Volver