Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un sistema de reconocimiento automático multiple de matrículas

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009

[YOUTUBE]8fWzT9Istdc[/YOUTUBE]Los sistemas de reconocimiento automático de matrículas se han convertido en una tecnología cotidiana de nuestros días. Lo vemos en los aparcamientos de muchos centros comerciales e incluso lo utiliza la policía con más o menos éxito en algunas capitales

Normalmente estos sistemas necesitan que el vehículo al que se quiere detectar la matrícula se encuentre estacionado, para que la cámara sea capaz de identificarla. Sin embargo, el vídeo que os traigo hoy va un paso más. Una empresa noruega llamada Simicon ha desarrollado un sistema de detección de matrículas mediante cámara capaz de detectar hasta 32 vehículos simultáneamente y en cuatro carriles de circulación.

Además, esta tecnología proporciona la velocidad a la que circulan los vehículos, señalando con un recuadro verde cuando estos circulan a la velocidad correcto, amarillo para los que están al límite o rojo cuando la están superando.

Este sistema es relativamente compacto y permite acoplarse en postes de luz, semáforos, señales de tráfico, etc. Se espera su implantación en América para el 2012, ¿lo implantará el futuro gobierno en nuestro país para aumentar la recaudación por multas?

PD: Por cierto a los 29 segundos, aparezco yo manejando y si me reconocio la placa, es el Carro AUDI :memeo:

Vía | Gadgetking
:chommy:

Suena bien pero,,,,,,,,, de que nos serviria.
Si en el 2012, se acabara el mundo jajaja.

Ojala llegue pronto a nuestras tierras, ya que hace falta.
Pero por lo compacto que dicen ser, no faltara quien quiera ''volarselas''.

orale que interesante mi buen ale, pero lo malo de estas tecnologias que ya no vamos a saber ni cuando nos está espiando, donde quedará la privacidad?
ni pepsi
como dice el compañero e todos modos se acabará el mundo en el 2012
gracias por compartir!

¿lo implantará el futuro gobierno en nuestro país para aumentar la recaudación por multas?

aqui en mexico en poco tiempo lo modificaran para marcar todos en rojo y sacar multas a diestra y siniestra. inche corrupcion.

[YOUTUBE]8fWzT9Istdc[/YOUTUBE]Los sistemas de reconocimiento automático de matrículas se han convertido en una tecnología cotidiana de nuestros días. Lo vemos en los aparcamientos de muchos centros comerciales e incluso lo utiliza la policía con más o menos éxito en algunas capitales

Normalmente estos sistemas necesitan que el vehículo al que se quiere detectar la matrícula se encuentre estacionado, para que la cámara sea capaz de identificarla. Sin embargo, el vídeo que os traigo hoy va un paso más. Una empresa noruega llamada Simicon ha desarrollado un sistema de detección de matrículas mediante cámara capaz de detectar hasta 32 vehículos simultáneamente y en cuatro carriles de circulación.

Además, esta tecnología proporciona la velocidad a la que circulan los vehículos, señalando con un recuadro verde cuando estos circulan a la velocidad correcto, amarillo para los que están al límite o rojo cuando la están superando.

Este sistema es relativamente compacto y permite acoplarse en postes de luz, semáforos, señales de tráfico, etc. Se espera su implantación en América para el 2012, ¿lo implantará el futuro gobierno en nuestro país para aumentar la recaudación por multas?

PD: Por cierto a los 29 segundos, aparezco yo manejando y si me reconocio la placa, es el Carro AUDI :memeo:

Vía | Gadgetking
:chommy:

Jajaja, si tu, mi carro Audi - rguesero....

Acá en Guadalajara ya esta implementada la foto infracción y por lo visto si es efectiva, a mi jefe a cada rato lo multan jajajaja

que bien!! pues que la lleven a cabo! Ojalá hubiera alguno también de conductores.

o wow yo no sabia nada de esto pero me parece muy interesante, gracias por el post hermano :D

Volver