Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Popular Chef De Nueva York Elabora Queso Con La Leche De Su Mujer

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
que ascooooo imaginense habra gente que si le guste pero yo la neta PASO se chingarian una quesadilla de queso de leche materna? yo no en fin...les dejo la info

Daniel Angerer copropietario junto a su mujer, Lori Mason, del Klee Brasserie en Manhattan, ha elaborado un queso con la leche que le sobra a su mujer tras amamantar a su bebé, Arabella Caroline.

Se le ocurrió la idea después de ver el excedente de leche materna que acumulaba en la nevera. Al principio tuvo ciertos escrúpulos en utilizar leche humana, pero tras el visto bueno de su mujer, y tras comprobar que su hija no quedaba desabastecida, se decidió a experimentar.

Los que logran vencer los remilgos, dicen que este queso es más dulzón y gelatinoso que el queso tradicional. Aunque otra de sus características más destacadas es que para su elaboración hay que utilizar mayor cantidad de cuajo, dada las características proteínicas específicas de la leche humana.

Para dar mayor muestras aún de creatividad, Daniel lo utiliza en diversas recetas. Por ejemplo, con calabaza caramelizada y uvas (en la foto). También, en el blog, explica cómo elaborarlo en casa, por si alguien se encuentra en el misma situación que él: con mucha leche materna en la nevera, y ganas de probar cosas nuevas. Nutricionalmente, nadie tendrá queja.

La leche materna es uno de los alimentos más completos que existen, y uno de los más beneficiosos para la salud.

No es la primera vez, sin embargo, que la leche materna es utilizada como reclamo culinario.

Hace un año el exclusivo restaurante suizo Storchen anunció que condimentararía sus creaciones culinarias con al menos el 75 por Ciento de Leche Materna.

FUENTE

Bueno, cuando nació mi hermanito recuerdo que le dije a mi mamá que si me dejaba probar la leche, me dio un poquito en un vaso, y puaj!!!!! que asco!! sabe horrible :histerica:

nooo, como crees, no sabe feo, lo que pasa es que es mas pesada, y pues uno esta acostumbrado a la leche de ganado jajaja, pero de que esta buena esta buena =)

Bueno, cuando nació mi hermanito recuerdo que le dije a mi mamá que si me dejaba probar la leche, me dio un poquito en un vaso, y puaj!!!!! que asco!! sabe horrible :histerica:

ps si es que es puro concentrado de muchas cosas
anticuerpos, proteinas etc lo que se llama calostro
claro que esto es solo en las primeras semanas
ya luego es leche nomas pa' darle de comer al werko :vientos::vientos:

Por alguna razon no me parece tan asqueroso,solamente no estamos acostumbrados

Asco, la leche materna, valla que cosas dicen y no les da asco la leche de un animal como la vaca, creo que es la costumbre la que les hace ver asqueroso la leche mas nutriiva de todas.

creo que ustedes les flato que les dieran pechod e pequeños , seguro les daban pura Nan1

Jaja, no deberia de dar mas asco tomar leche de animales? yo que sepa los cerditos no toman leche de vaca o los becerrito leche de perro, por que nosotros los humanos si tomamos de vaca.
PD: Soy intolerante a la lactosa.

Creo que se aplica aquella frase ya famosa de "Wacala que rico".... caray nunca esta de mas experimentar, ademas de lo nutritivo que puede llegar a ser, Plussss, estoy seguro que alguna vez les ah pasado que estan comiendo algo bien delicioso, pero no saben ni que es, y cuando les dicen, ya ahi nos andamos asqueando haha, cuando en realidad sabe bien, asi podria ser el caso aqui, que tal que sepa rico n_n.

pues yo estoy amamantando ahorita y ya me probe mi leche xD jajaja sabe dulsesita... ahora se xke le gusta mi bebesita... pero juro ke no sabe nadita fea... weno al menos la mia nop :P

nooo, como crees, no sabe feo, lo que pasa es que es mas pesada, y pues uno esta acostumbrado a la leche de ganado jajaja, pero de que esta buena esta buena =)

Aphe tiene razon :(

es un asco :(
wa !!!! esa vaina no se la come nadie....debe ser un asco completo...:tapabakas:

Jaja, no deberia de dar mas asco tomar leche de animales? yo que sepa los cerditos no toman leche de vaca o los becerrito leche de perro, por que nosotros los humanos si tomamos de vaca.
PD: Soy intolerante a la lactosa.

eso es mui cierto .. no debe de dar asco, ademas todos ia la tomanos alguna vez en nuestras vidas

mmmm, pues a la mejor si me animo a comer un queso de leche de mujer

Volver