- Tema Autor
bueno, no espero que me tengan lastima ni nada solo quiero contar algo a los desconocidos, hace tiempo era feliz era exitoso tenia un buen trabajo gana mmm.... no mal pero conoci a una chava me hice su novio y salimos mal despues de ahi me tire a al alcohol ahora casi todo lo que gano me lo bebo, ya se que soy un alcoholico, ya lo unico que pienso es en tomar, todos los dias bebo, y a causa de eso me he distanciado muchos de mis amigos, y de todos pero mas sin embargo sigo con la bebida y la verdad no la quiero dejar al menos gano bien para mantenerme mis vicios aun que ya se que no tengo amigos ni nada soy feliz estando ebrio, y asi quiero seguir estando.
y se que tarde que temprano mi higado y mis riñones se van a joder pero nunca aceptare una dialisis.
aparte aun que tengo todo lo que quiero sigo estando algo triston hahaha patetico no?
y se que tarde que temprano mi higado y mis riñones se van a joder pero nunca aceptare una dialisis.
aparte aun que tengo todo lo que quiero sigo estando algo triston hahaha patetico no?