max_helio14
Bovino maduro
- Desde
- 30 Dic 2008
- Tema Autor
Compañeros, quiero compartir con ustedes algo que le paso a mi esposa y me hizo sentir realmente triste y pensar muchas cosas:
Mi esposa estudia Puericultura(Asistente Educativo) y esta haciendo sus practicas en un Kinder, me conto que hay un niño como de 3 años que por defecto de naciemiento le falta 1 manita y solo tiene hasta su muñeca, total que les estaban dando de comer a todos los niños pero como no comian por estar jugando les dijo que tenian que comer si quieran crecer grandes, sanos y fuertes como su superherores favoritos, y todos decian: "Yo como Iron Man", "Yo como Wolverine" y asi con todos hasta que este pequeñin voltea a ver a mi esposa y le dice: "Oye Miss, ¿si yo como bien cuando crezca voy a ser un niño normal?" Mi esposa dice que se quedo con cara de
y que casi llora:llorar: y le contestó: "Pero si tu eres un niño perfectamente normal, no tienes porque pensar eso", que se volteo y comenzo a comer y a jugar con todos, cuando me conto pues yo me puse igual, en especial porque tenemos un bebe casi de la misma edad y como padre senti lo feo y dificil que seria para un pequeño vivir esto. Ya paso y hablamos de todo esto porque tambien conozco el sobrino de un amigo que esta ciego, el bebe es toda una ternura y cariñoso y tiene poco mas de 1 añito y tambien me hizo que se me salieran las lagrimas de los ojos. Bueno pues ya llego el viernes y cuando llego a la casa mi esposa otra vez medio agüitada me dice: "Ay amor, otra vez senti bien feo", me dijo que este niño le dijo que iba al baño y se fue (mi esposa no podia dejar solo el salon), pasaron algunos minutos y no lo vio que regresar entonces escucharon un llanto (ella y la otra miss que estaba llegando) y fue rapido al baño pensando que se habia caido y no, el niño se encontraba bien pero estaba llore y llore porque se bajo sus pantaloncitos y sus chones pero ya no se los pudo subir, entonces el estaba tremendamente desesperado, enojado y con impotecia de no poder hacerlo solo. Mi esposa le ayudo y cuando lo hizo dice que el bebe dejo de llorar y le dio un abrazo, y a ella se le salio una lagrima de lo feo que sintio
, igual me conto y me quede :llorar: asi un buen rato, solo atine a abrazarla y abrazar a mi bebe...
Uno escucha continuamente: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" o "no sabemos valorar las cosas", ya saben cosas asi pero a pesar de hacer conciencia no lo crees hasta que no lo experimenas o hasta que no lo ves. Yo le doy Gracias a Dios (al que sea) por darle la oportunidad a mi bebe de no vivir y sufrir algo asi, se que si un dia nos pasa tendre que afrontarlo y ser fuerte para mi bebe pero creanme que es dificl, se que no lo estoy viviendo en carne propia pero no es necesraio para sentir y compartir lo feo que sintio mi esposa. Solo pienso y creo que este pequeñito a pesar de las dificultades que va a sufrir seguro que saldra adelante, es algo que admiro y respet cuando he conocido a alguien en esta situacion, que nunca se dejan vencer y siempre han sabido adecurse y librar la sutuacion.
Saludos y disfruten mucho a su familia...:vientos:
Mi esposa estudia Puericultura(Asistente Educativo) y esta haciendo sus practicas en un Kinder, me conto que hay un niño como de 3 años que por defecto de naciemiento le falta 1 manita y solo tiene hasta su muñeca, total que les estaban dando de comer a todos los niños pero como no comian por estar jugando les dijo que tenian que comer si quieran crecer grandes, sanos y fuertes como su superherores favoritos, y todos decian: "Yo como Iron Man", "Yo como Wolverine" y asi con todos hasta que este pequeñin voltea a ver a mi esposa y le dice: "Oye Miss, ¿si yo como bien cuando crezca voy a ser un niño normal?" Mi esposa dice que se quedo con cara de

Uno escucha continuamente: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" o "no sabemos valorar las cosas", ya saben cosas asi pero a pesar de hacer conciencia no lo crees hasta que no lo experimenas o hasta que no lo ves. Yo le doy Gracias a Dios (al que sea) por darle la oportunidad a mi bebe de no vivir y sufrir algo asi, se que si un dia nos pasa tendre que afrontarlo y ser fuerte para mi bebe pero creanme que es dificl, se que no lo estoy viviendo en carne propia pero no es necesraio para sentir y compartir lo feo que sintio mi esposa. Solo pienso y creo que este pequeñito a pesar de las dificultades que va a sufrir seguro que saldra adelante, es algo que admiro y respet cuando he conocido a alguien en esta situacion, que nunca se dejan vencer y siempre han sabido adecurse y librar la sutuacion.
Saludos y disfruten mucho a su familia...:vientos: