:tomate:
¿Quién gana casi 15,000 pesos al mes? ¿netos (libres de polvo y paja)?
de hecho quiero aclarar que no soy amigo de algun politico, no soy narco, no tengo palancas en alguna dependencia de gobierno, pero mi sueldo mensual es un poco mas alto que esas 15000 lucas.
Sin embargo tengo dos trabajos, y en los dias que descanso hago akgunos trabajitos por mi cuenta.
Pues mi familia no vive con lujos, con decirles que ni carro tengo, tenemos dos tarjetas de credito que estan con mas deudas que alguien en bancarrota
Sinceramente es aterradora la falta de sensibilidad de esas personas, particularmente no vote por los gobernantes que estan en el poder y sin temor les digo que yo si vote por el PEJE.
A veces me pongo a pensar que si mi esposa y yo nos quejamos que luego no alcanza lo que gano, no puedo imaginar como deben adimistrar un sueldo de apenas $6000 pesos o menos.
Pero si con un sueldo como el mio mayor de $15000 pesos al mes, no tienes carro, se te complican los gastos de la escuela y eso que es el kinder y estas endeudado con la tarjeta de credito.
Nuestras ultimas vacaciones fueron hace dos años y fue a veracruz, pero porque un amigo nos dio hospedaje.