Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Exactooo! concuerdo men, prueba superadaaa ese tipo es un vil estupidooo :tomate:Eso es una burla para el pueblo Mexicano, si creiamos que Fox era estupido.
Da coraje esto
Mi distinguido compañero quizas no este enterado pero usted y yo como ciudadanos no podemos hacer nada al respecto, al igual que con el salario de cualquier político. Para cambiar el salario de algún trabajador del estado y/o gobierno federal se necesita que el mismo estado y/o gobierno federal mande la solicitud, que debe de contener una razón del porque se debe aumentar o dismunir (el segundo caso no recuerdo que se halla presentado, o por lo menos lo desconosco), y este debe ser aprovado por un grupo de políticos. Si te das cuenta aqui en ningún momento participa el ciudadano porque dichos políticos fuerón elegidos por nosotros (vease el claro ejemplo de diputados y senadores) por lo tanto alguien ya habla en "nuestra respresentación" y "vela por nuestros intereses".Mientras tanto, este pelele gana más que muchos profesionistas....¿porqué? porque lo permiten.
Hatas cierto punto tienes razón, como ejemplo mi caso, yo lo habia escuchado mencionar, pero ahora ya se quien es y las estupideces que dice sin cesar, por lo menos para mi como ciudadano, está lejos de que lo considere competente para la silla grande, así que su técnica de campaña está resultando un tanto perjudicial al contemplar que ciudadanos como yo lo consideramos un completo imbecil. Por otro lado estoy seguro que es mínimo el sector que gana más de 15 mil pesos mensuales comparados con el resto del pueblo.Por ahi escuché que Cordero está en "etapa" de darse a conocer con miras al 2012. El punto es que se hable de él, aunque sea mal, pero que se hable. Y lo está logrando, y ahi es donde cabe preguntar ¿quién resulta ser más inteligente?
Por otro lado, cuando superas con facilidad esa cifra, no hay tanto enojo el escuchar sus declaraciones.
Los politicos deben trabajar para el pueblo y no alreves el por eso de las elecciones donde se vota por la persona que se ha ganado la mayor cantidad de votos de confianza para que realize un buen trabajo para sus ciudadanos y así poder mejorar el estado de vida del pueblo.
Espero que mis comentarios no sean tomados a mal.
jaja, algo de humor nunca cae mal, lo que me hace preguntar donde están mis 14600 pesos... En alguna parte se me habran caído.ya se me hacia raro, mi mujer me oculta cerca de 10,000 pesos mensuales de su salario ... -.- con razón no nos alcanza para nada!
¿Quién gana casi 15,000 pesos al mes? ¿netos (libres de polvo y paja)?
Tu nota tiene mucha Razon, el tipo peca de idiota.. jejeje.. Pero al final en tupost, solo te digo una Cosa.???
Por que te limitas, hay gente que gana mas que eso y son simples mortales.