Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo un iphone, ya mande el mjs y ya me llego la confirmacion, pero trato de entrar a internet y nada. alguien me podria ayudar por favor
Hola yo tengo un iphone 4g se mando el mjs me llego la respuesta pero no navega alguien sabe que onda???
un buen tip lamentabemente este servicio es renobable cada mes por 60.00 en amigo kit una ves dado de alta durante 8 meses pues como es una promocio exclusiva de blak berry plan social como dijo el bakuno el primer mes es gratis lo que no comento o no sabia despues de ahi empiesa a correr el plan de internet durante ese tiempo para darte de baja de ese plan tendras que acudir a un C.A.T con una carta en la que solicitas tu baja del servicio y pagar 150.00 para que quiten el plan de datos de tu linea ..esto lo digo por experiencia ya que yo tambien lo hice y cada ves que le metia 100.00 pesitos mi linea me salia el mensaje que solo tenia 40.00 y cuando llame a telcel fue la info que me dieron