Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un mes de internet Gratiis completamente...

alguien q me pase los datos que tienen en Red / Red de datos moviles me faltan esos datos me salen en blanco y restaure y siguen en blanco u.u

alguien q me pase los datos que tienen en Red / Red de datos moviles me faltan esos datos me salen en blanco y restaure y siguen en blanco u.u
Si te refieres a los paquetes de datos para conectarte, solo envia TODAS al 500 y te llegaran todas las configuraciones por parte de telcel.

Si te refieres a los paquetes de datos para conectarte, solo envia TODAS al 500 y te llegaran todas las configuraciones por parte de telcel.

me respondio esto Dx
Disculpa. Tu equipo no es configurable por este medio.Para configurarlo manualmente, consulta la guia de configuracion en www.telcel.com

gracias

Orale qe chingon, no sabia de esta promo de Telcel, funciono tal cual mencionas en mi iPhone 4 :) Gracias!

yo tambien tengo un BB curve , ya mejor ni le calo, gracias por avisar:metal:

tienes que tener un minimo de 0.88 en tu cuenta principal, ya que es eso lo que te cobran por el envio del mensaje, intenta ponerle 5 pesos por lo menos y despues envias el msj de 5050

Tengo un Blackberry Storm, y jalo perfectamente. A disfrutar, gracias por el dato

Porque a mi me dice que no cumplo con las condiciones para la promocion
soy de tijuana tengo un BB 8900

jojojo

:chommy: jojojo gracias probado y funciona ala perfeccion tengo mi iphone 4s de 32 gb gracias por el post bakuno :metal:

orale! :O
Estaba apunto de escribir el SMS y me dio por refrescar el Post y me salio tu msg, y creo que mejor no mandare el SMS
:chavo:
Saludos!
jajaja yo iguanas justo estaba agarrando mi fon para mandar el sms ufff k bueno k alguien dio la buena noticia

Muchas gracias por tu aporte me funcione en un c3 en el norte hahah excelente¡¡¡

Volver