Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!BASTA YA DE LA FALTA DE RESPECTO A LOS DISEÑADORES
Vaya vaya vaya...¿Eso es un logo?
esta bien, el logo comunica lo que tu quieres dar a entender pero he aqui la diferencia de que lo haga un diseñador por ejemplo tu quien crees que tenga mejor carne, que sea mejor restaurant
Creo que dificilmente ganaria tu logo, recuerda que un logo es el principio de la imagen de tu negocio, y con solo ver el logo los clientes se pueden dar una idea de la calidad del producto o servicio
Insisto es una critica constructiva
saludos
esto va para todos los llorones! COMO LA HACEN DE PEDO!.. si saben o no sabe de diseño y no van ayudarle simplemente no contesten el post y YA! es molesto verlos quejar como niñas pero bueno es muy pedo de ustedes saludos.. :cucu:
Que manchados aqui mandan lejos al buen javier y en otro thread se matan por ayudar a cambio de un beso (virtual)
JAJA JAJA Q WEY ESTAS MIGO UNA FIRMA ES MUY DIFERENTE A UN LOGO!!! chales....:eolo:Esta bien respeto sus opiniones pero pense que los que hacen las firmas personalizadas me podria ayudar, pero bueno les dire a ellos, ademas quiero algo sencillo y pues tambien hay personas que estan dispuestas a compartir sin interes alguno como con algunas fotos o un logo que ya tengan y ya despues les agregaria las letras.
Vaya vaya vaya...
¿Eso es un logo?
Estoy cansado de gente que se cree "diseñadores gráfico", yo soy de los que ama esta carrera y me da coraje ver estos tipos de post o comentarios, que con hacer un "collague" se cree diseñador por dios, si esa va hacer la imágen de tu logo no creo que tengas buen éxito.
Mejor paga por hacer un buen logo que a la largar te va a ir bien...