AlanChavez
Becerro
- Desde
- 25 Dic 2010
Yo soy veterinario y casi siempre que alguien me ve me pregunta algo con relacion a sus mascotas....oye mi perro hace esto..... o tiene esto... que hago ????
arreglo computadoras y tambien me sucede lo mismo.......
y esto es para mi una oportunidad de negocio....veo mas alla de lo que mi futuro cliente quiere....veo la necesidad de servicio y lo termino ofreciendo....le aclaro su duda, le muestro su necesidad y me ofrezco....y casi siempre me quedo con mi cliente nuevo...
ahora tambien los Disenadores Graficos que estan aqui, no me digan que no agarran programas gratis que a alguien que tambien estudio le costaron y alli no dicen nada.....
no digo que trabajen gratis...si no quieren solo que no se la jalen tanto...
mucho darma.......con esa actitud seguiran de pobres.....
Por tu comentario, infiero que tu si agarras programas de paga de manera alternativa para arreglar las computadoras, no dudo que muchos también lo hagan para cuestiones de diseño.
En mi caso, no tengo ningun programa ilegal, ni con parches, ni medicinas y cual actitud? Yo no estoy de pobre. Por la actitud de saber cobrar, en una semana gano lo que muchos se ganan en un mes de trabajo. Que cobro mucho? Pues le cobro al que le puede pagar, si no pueden pagar mis servicios, que se vayan con el que le hizo el logo al bakuno.