Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un hombre vestido de diablo intenta entrar a la iglesia

¿Soy el único al que le parece una idiotez lo que hizo este tipo? Digo, si yo voy a casa de ustedes vestido como el Papa no me van a recibir con abrazos, verdad? una cosa es intolerancia y otra muy diferente es no permitir que se burlen de ti en tu cara...
Y que conste que no soy católico.

tal vez era por la temporada, recordemos que el diablo anda en la iglesia en temporada de pastorelas

¿Soy el único al que le parece una idiotez lo que hizo este tipo? Digo, si yo voy a casa de ustedes vestido como el Papa no me van a recibir con abrazos, verdad? una cosa es intolerancia y otra muy diferente es no permitir que se burlen de ti en tu cara...
Y que conste que no soy católico.
Lo que se me hace una idiotez es querer correr al amigo que te a hecho ganar millones de adeptos, te hizo multimillonario y un largo etc............aaaaaaaa perdoooon es querer "guardar las apariencias" pero que tonto soy.
mea-culpa1.jpg

hahahaa me copio la idea, he querido hacer eso y algunas otras cosas similares hace tiempo.

jajajajajaja un dia armado de valor porque no intentarlo jajajajaja

Lo que no diejeron es que era una pastorela !!!! :P

Volver