Un hombre vestido de diablo intenta entrar a la iglesia

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
#1
Hola, hace muuuuuucho tiempo que no entraba por aquí, yo no soy nadie conocido ni mucho menos famoso por aquí pero aportaré un poquillo de vez en cuando.

Espero que esta noticia curiosa no esté repetida y si sí, pues algún mod que lo quite.

Resulta que un tipo se armó de valor en España y quiso que su día fuera algo diferente y tomó la decisión de vestirse como diablo y así con esa vestimenta quiso entrar a una iglesia Catolica mientras se llevaba acabo una misa.


Lamentablemente, al tipo le derrumbaron su entusiasmo, ya que al estar a metros de entrar, unas personas lo vieron y avisaron a la policía y pues fue detenido.

Qué valor el del tipo este no?

FUENTE
 

R__A

Bovino de la familia
#2
gracioso. recuedo que los weyes de la pelicula Jackass hicieron una igual pero donde el diablido salia de un agujero... antes no le rompieron la maraca como al wey de la pelicula jahahaha...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues es que son dos puntos, por un lado la iglesia dice que todos son bienvenidos, todos somos hijos del señor y blah blah blah.
Por otro lado todos sabemos que hacer algo así bien o mal para ellos es una ofensa directa, es como querer entrar a la casa blanca disfrazado de Bin Laden, o ir a algún evento deportivo de un equipo con la playera del contrario.
A lo que me refiero es que es algo que va directo a ofender, no se cómo esté allá lo de la libertad de expresión, pero si es como aquí creo por éso se aplicó (sin mencionar la gran devoción del país)
No es mal plan no es ésa mi religión, pero de igual manera mientras no se metan conmigo se respeta.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#10
Vestido del diablo, según lo pinta la iglesia apostólica católica romana ortodoxa.
Bien pudo haber ido bien vestido de traje y es una de las tantas representaciones que se le dio al Diablo en el romanticismo


Pero se la rifo
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#14
Que divertido... Ojalá y hubiese entrado en la iglesia, la cara que hubieran puesto los parroquianos... No tiene precio...
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#15
jajajajjajajajajjaja pobre diablo, y esta genial la foto de homero vestido de diablo, seguramente como el parroco es un pobre diablo dijeron ya tenemos uno para que dejar pasar a otro
 
#16
ahora resulta que se reservan derecho de admisión q no mamn
el colmo seria que era el actor para la pastorela jojojo... la intolerancia de las religiones :tomate:
Vestido del diablo, según lo pinta la iglesia apostólica católica romana ortodoxa.
Bien pudo haber ido bien vestido de traje y es una de las tantas representaciones que se le dio al Diablo en el romanticismo


Pero se la rifo
Intolerancia religiosa, es una de las cosas mas estupidas que puede haber.
¿Soy el único al que le parece una idiotez lo que hizo este tipo? Digo, si yo voy a casa de ustedes vestido como el Papa no me van a recibir con abrazos, verdad? una cosa es intolerancia y otra muy diferente es no permitir que se burlen de ti en tu cara...
Y que conste que no soy católico.
 
Arriba