Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma venir del futuro. (Que tal!)

pues la verdad se escucha de pelicula jeje, aunque por la continuacion del articulo que por lo que nos posteo el amigo bakuno Genioal fue toda una farza, pero aun asi no dejo de pensar que si en realidad viniera alguien del futuro, los del gobierno, aunque no tubieran ninguna pinche pista ni nada que niegue lo contrario, lo terminarian declarando como fraude, simplemente no cree en cosas que no puede explicar ( solo en DIOS... gracias a Dios jeje que falta nos hace)

0raleee pues suena lokochon esperemos y salga en las noticias pra creerlo lol¬¬

Ahora dormiré a gusto, 2012, me la Perez Prado con todo y orquesta. :memeo:
es cierto, adios preocupaciones, quiero decir bienvenidas preocupaciones, yo que pensaba que todo terminaria en el 2012, maldicion

A veces no comprendo a la Humanidad... Van felices a los cines a ver peliculas sobre el futuro, tecnologia y sobre la superioridad del hombre, pero sucede algo en la realidad o aparece alguien que afirma ser de otro "lugar" o tiempo y lo toman de loco, no obstante que casi nos la pasamos buscando cosas paranormales que leer en internet.

Por mi parte yo creo en esta posibilidad... Solo hay que pensar que vivimos en un planeta autosuficiente que por alguna razon esta a la distancia optima a la del sol y que nos mantiene con vida.

Siempre contamos el tiempo, pero se han puesto a pensar que ese tiempo que contamos o el tiempo en que vivimos actualmente, ya forma parte de un pasado que otras personas estan estudiando o escribiendo libros de historia.

Bueno no quiero alargar mas esto, pero no subestimen a una persona por afirmar algo que no comprenden.

mito, ya pasaron la fuente y es una mentira, lean paginas atras, ahi viene el link...

a demonios todos pueden manipular y usar a conveniencia la continuidad espacio-tiempo menos yo... no es justo.... ¬¬

interesante,,,, pero seria bueno saber la fuente de esta "articulo"... digo para los q somos un poco incredulos..... saludos dsd cuerna!!!

Puede ser cierto o mentira, a nosotros que nos diga si México saldra de la crisis algun dia, jejeje

Ahora dormiré a gusto, 2012, me la Perez Prado con todo y orquesta. :memeo:

Jajaja exacto, si esto es cierto ya chingamos y pasamos el supuesto fin de la humanidad peeeeeeeeeeeero si es falso pues ya nos chingamos jajaja... en fin DDC!!!!

Volver