Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un enfermo licua su iPad... :(

Hahahaha pinche jodido ese wey,yo licuaría 10!!!

Ya quisiera u.u

mmta y yo juntando pa cuando salga mejor me la hubiera dado a mi en vez de probarlo con su es@#$% licuadora

No es ningun emfermo!!! ese tipo es un gran empresario y cada que sale un gadget demuestra el poder de las licuadoras que el fabrica!!! todo se trata de publicidad para su empresa y sus productos.. ni es un wey jodido ni loco ...

saludos.

que se muela la !""##$#$ aver si no se cansa de hacer tonterias aunque sea para su publicidad.... que no ah de pensar en moler cuando se levanta el we... Saludos quien piensa =

Lo que no es tener nada que hacer y claro tener dinero.....jajaja

a mi me da risa que gasten su dinero para destruir algo, de todas formas Apple le vale madre lo que hagan con el aparato, si cobraron por el aparato y no reclaman alguna garantia o algo es ganacia para ellos jaja asi hay de gente estupida en este mundo que piensan que destuyendo aparatos que estan de moda les dolera a las empresas jaja

pues demostro una cosa que el ipad no estan resistente me refiero a los golpes antes de que lo meta ala licuadora salu2.

a huevo entro por que entro el ipad en su licuadora y acabando haciendola mierda yeah!!!!!

es un estupido el hijo de perra maldito destrulle todo le ke ve todo vean maz videoas de el destrulle tooododo!!!!!!!!!!

jaja, honestamente esta muy fregón! total a nosotros no nos cuestan y el hecho de que NO los destruyeran, de todas formas no iba a hacer que llegaran a nuestras manos, son cosas materiales asi que ACABEN CON ELLAS!! jaja .. de seguro a apple no le cuestan manufacturalas ni la 10ma parte en las que nos la venden!

Volver