Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

un dia sin internet

Pues yo cuando reprobe nomas me la pasaba en mi casa y mi jefe no me dejaba usar la pc asi que empese a leer libros y hacer cosas que no hacia, y aveces cuando se me va el internet hago tarea.
Se siente bien feo cuando no tiene uno interenet y cuando se le descompone la pc = :s y eso que tengo 2, cuando me falta mi pc u.u pues esta semana se me jodio, estube como 1 o mas si ella pero ahorita ya de tengo de nuevo :)

Ps me pondría a tocar la guitarra, ya qe me canse, leer, ver qe saco en el violin,... ya qe me enfade de no sacar nada bueno... Ps ni pex, internet del 3g del aifon xD!

Dure casi toda mi niñez y juventud de escuela, sin computadora, el que tenia maquina de escribir era rico, asi que ya se es vivir sin tegnologia y crean o no no las pasabamos a toda madre...

pues yo digo que siempre hay algo que hacer, no todo es el internet, como ir de paseo, salir con los cuates o la chava o hacer deporte o las tareas tambien

MEN LO QUE SI CALA ES QUE TE TUNBEN EL INTERNET EN VACACIONES COMO SEMANA SANTA O EN VERANO , ESO ESTA FRUSTRANTE Y ME HA PASADO, MALDITO INFINITUM

q adiccion al internet, eso ya va siendo un problema no?

ya lo he probado he estado sin internet 3 meses al principio todo iva bien pero el ultimo mes fue el mas largo de mi vida, no tenida vida social por que nadie me aviza por msn donde iva hacer la chesta,me sentia alejado del mundo xD

la neta no es para tanto,total hay miles de cosas de cosas mejor ke hacer,como hacer el amor,ponerte una buena pedera,leer un buen libro,ver tv o mejor una movie,salir a juagar billar o jugar boliche,una partida de pockar,jugar video juegos,escuchar musica a todo volumen,por que no son personas sociales bakunos????,al menos eso es lo ke hago casi todos los fines de semana,alguna de estas cosas,ya ke de lunes a viernes tengo ke trabajar,no hagan una adiccion esto de internet chavos y eso ke traigo dos celulares ke tiene buena conexion a internet,uno ke es el iphone y el otro el G1 y son tremendos para navegar y los traigo porque me los da la compania en donde trabajo,pero nada ke ver con desesperarse ke no hay internet por unos cuantos dias.

mmm no ps limpiaba el desmadre que tengo en mi habitacion jeje pero si es traumante me ha pasado que no hay internet cuando mas lo necesitas...

Hay Que Aprender A Vivir Sin Internet.

:jijiji::D:memeo: No Lo Creo :mota:

Volver