yo me pregunto, entonces como hacian antes...cuando no habia internet, en esos tiempos me lo pasaba mas tiempo en la calle, a mi personalmente si me paso pero nbo solo a mi sino a casi toda la ciudad xq se quemo la central telefonica y tardaron casi 3 meses en restaurarla, osea estuve sin telefono y sin internet, y a eso sumarle que luego me cambie de casa yme toco coger un lugar temporalmente, estuve casi todo el 2008 sin internet, xq imaginense, desde junio del 2008 y el internet me lopusieron en febrero de este año pero obviamente yo me desesperaba xq en mi caso dependo muxo del internet para hablar con mi novia q la tengo fuera del pais, y bueno en ese tiempo hice de todo y afortunadamente al principio me toco estar unos pocos dias sin internet, luego me tocaba andar pagando ciber, cuando se arreglo me toco con internet de tarjeta xq como ya nos ibamos a cambiar de casa, me toco asi un buenrato hasta q supe de la existencia de unos paketes de internet diarios con un operador de telefonia movil y ahi usaba mi telefono como modem, la verdad me sentia muy bien con eso xq para q se hagan una idea, con 1 dolar tenia internet para 2 dias, y lo mejor es q la velocidad era como de 200k, xq ese operador no tenia 3g en ese tiempo, lastima q ya se haya acabado la promocion.