Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

un dia sin internet

paladin20-14

Bovino maduro
Desde
17 Jun 2009
A mi me paso eso de que derrepente ya no tengo internet y cuando sali a los cibercafes ellos tampoco.
Esto paso el dia de ayer, 13 de noviembre
Estuve haciendo de todo, incluso me puse al corriente de todas mis tareas y adelante algunos de mis proyectos personales excepto chatear con unachava que me trae :kemonito:

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Por favor comenten que harian si no tuvieran internet por un solo dia o mas tiempo.

Mientras yo voy a ver a esa chava. :)

Muero jajaja
no se q hacerr no maaa
io estube 2 dias sin inter y me sentia asi sin nada q hacer

y me aburri =S

Me vuelvo loco, nah, no tanto, pero si me estreso un chingo haha

Mandar mensajes para ver quien quiere salir, e irme a donde apunte el pie y alcanze el dinero ^^

Saludos ;)

pos me vuelvo mas loca de lo que soiii .!!
sin el inter pos
no soi la misma :(
i menos sin mi ba-k

Llamarle a un amigo para ver si el tiene internet e irme a su casa :D

ya he estado como 2 semanas y pues depende del lugar si ando en el df para nada me aburro jeje si ando en vera depende de la zona jejee si ando cerca del trabajo me aburro como ostra xD

pase casi 2 meses sin internet jaja estaba tan estresada q keria ahorcar a todos en mi familia ajaja bueno no tanto pero m ponian de mal humor

Crear una red social en mi mente en la que yo soy el rey xD

Pues estaria mega aburridisima
y trataria de perder el tiempo en otra cosa
aunque la verdad sin internet nada es lo mismo!!

ps nada!!

ver ke hacer...

de hecho hay un post ke dice ke hacer en caso de no tener internet

jajajaja io no sabia ke hacer cuando me kede sin internet 3 dias

Chales adictos.

Yo poco a poco eh dejado de interesarme por el internet es cosa de enfadarse y le pierdes interes

Tener vida social ayuda mucho ;)

Volver