Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un Consejo!!!!

aldoux1223

Becerro
Desde
15 Mar 2010
hola!!! vakunos quisiera un super konsejoy no se ke hacer, hace komo dos meses entro una chava a mi trabajo y pues, nos hemos llevado muy muy bien, muchos andan tras de ella (ella tiene un bb, es mama soltera) y pues ella no los pela y asi yo segun le ayudo a alejarselos para que no la molesten, inclusive un compañero de trabajo komo no lo pelo el asi la regaña diciendole k no ke hace esta mal (actividades del trabajo) y pues yo tengo un puesto superior al de ellos (ellos son del mismo puesto) y kuando me dice ella yo lo cuastiono por ke le dice ke esta mal lo que hace si en verdad es lo que se tiene k hacer (por ejemplo que limpie kon tales produktos, k no barra su lugar, el le dice k no barra por ke hace polvo, ke esos produktos no son para eso y kosas asi por molestar, inclusive solo por kambiar el fondo de escritorio de la compu la regaño segun el) y pues ahora resulta k la chava se enamoro de mi, y pues es muy buena onda, muy linda, y yo pues temia k pasara algo asi, nos mensajeamos un buen y yo me burlaba de todos los pretendientes k la seguian y ella me decia k perdian su tiempo k por ke ella ya keria a uno pero no sabia si le gustaba (ese soy yo) y pues yo me hacie el loko, hasta k el otro dia la enkontre hiba kon sus papas y me vio kon otra mujer (esa mujer es mi hermana) pero ella penso otra kosa y fue kuando decidio decirme k yo le gustaba pero k le daba pena!! y pues le dije k esto se habla de frente, solo k ahora no se ke decirle por ke pues yo estuio y trabajo, no se komo hacerle ella si me gusta pero lo del bb me saka de onda, ella vive kon sus papas, ellos la prokuran pero no se k kara poner si eskondernos y mantener una relacion ya ke yo por el momento no me kiero involucrar de lleno por lo de su bb ya que me puedo enkariñar kon el , iwal en un futuro no se da algo no lo se!! he pensado en decirle ke si tengamos una relacion pero solo komo novios sin yo tener nada ke ver por el momento kon el bebe el tiempo desidira!! kabe menscionar k ella tiene 18 años y yo 20!! aun somos jovenes!! espero su knsejo me superurge!! muchas gracias!!!

Mira yo he estado en 2 relaciones asi, una vez estando en un trabajo en oficina surgio lo mismo que tu, ella era madre soltera pero la diferencia es que los 2 en aquel momento teniamos la misma edad (23), la misma historia que tu, lo que te puedo decir es que pienses las cosas bien, ella tiene responsabilidades y prioridades que atender primero que tu, debes tener paciencia y sobretodo saber que es lo que quiere ella contigo y viceversa, ahorita lo vez ligero y piensas que puedes manejarlo obvio estan enamorados, pero la realidad es distinta, su familia y su vida fuera del trabajo es otra cosa muy diferente a lo que tu percibes, tomate de verdad el tiempo para pensar la situacion, primero que es lo que quieres en un futuro y que tanto quieres una relacion asi, ella a avanzado con experiencias como un bebe, cosas que tu algun dia experimentaras y talvez quisieras que fuera el primero de la persona con quien estes en futuro, estas chavo y por ahora puede ser un impulso, muchas personas en su momento me dijeron que lo pensara y no escuche, desafortunadamente no salieron las cosas como yo esperaba en esas relaciones pero aprendi bastante, espero te sirva mi consejo, suerte bro...
Saludos!!!

mmmm muy dificil por un aldo estab bien que tu veas a una mujer con un bebe te dire muchos piensan que pues son faciles y no es asi..
pues pienso que te tomes las cosas tranquilas si quieres tener una relacion con ella, pues dicelo pero dile que por el momento como en toda relacion pues es conocerse primero ustedes dos y que cuando te sientas seguro pues involucrar al bebe asi pues no te encarinaras con el..
pero creo que las cosas se dicen de frente y bien y pues si ella se pone triste pues dile que es por que a ti si te interesa estar con ella pero que en un futuro no quires lastimar a terceros(el bebe) por que ellos tambien sienten afecto.
y suerte!!

no te queda el saco de consejero!

Mira yo he estado en 2 relaciones asi, una vez estando en un trabajo en oficina surgio lo mismo que tu, ella era madre soltera pero la diferencia es que los 2 en aquel momento teniamos la misma edad (23), la misma historia que tu, lo que te puedo decir es que pienses las cosas bien, ella tiene responsabilidades y prioridades que atender primero que tu, debes tener paciencia y sobretodo saber que es lo que quiere ella contigo y viceversa, ahorita lo vez ligero y piensas que puedes manejarlo obvio estan enamorados, pero la realidad es distinta, su familia y su vida fuera del trabajo es otra cosa muy diferente a lo que tu percibes, tomate de verdad el tiempo para pensar la situacion, primero que es lo que quieres en un futuro y que tanto quieres una relacion asi, ella a avanzado con experiencias como un bebe, cosas que tu algun dia experimentaras y talvez quisieras que fuera el primero de la persona con quien estes en futuro, estas chavo y por ahora puede ser un impulso, muchas personas en su momento me dijeron que lo pensara y no escuche, desafortunadamente no salieron las cosas como yo esperaba en esas relaciones pero aprendi bastante, espero te sirva mi consejo, suerte bro...
Saludos!!!

Como te atreves a darle un consejo cuando apenas hace unos dias hiciste sufrir a mi hermana? porfavor!!! tu dando consejos??? jajaja esa no me la como!!!:guacara:

Hola ternurito:

Primero, en rojito no, bueno, como yo estoy leyendo esto de noche y con luces apagadas, las letras rojas como que molestan un poco.

Ahora, pasando a lo importante, como alguien ya te menciono, la chica tiene prioridades y una de ellas va a ser su bebé, si es una chica inteligente buscara a alguien que la acepte con todo y bebé, eso de ocultar la relasión con sus papas pues como que no, estaras de acuerdo que ahora que es mamá soltera pues sus papás probablemente esten mas al pendiente de ella y que posiblemente sean sobreprotectores. Creo que el convertirse en mamá soltera es un gran impacto emocional, razón por la cual creo que lo que MENOS NECESITA es a alguien que no este seguro de lo que quiere, así que SI de verdad NO ESTAS SEGURO de saber llevar una relasión de este tipo mejor no la inicies. Y sobre todo habla con ella, explicale como te sientes y lo que te preocupa.

Lo más probable es que se haya encariñado contigo porque la "proteges" mucho en el trabajo, algunas personas con malas experiencias sentimentales algunas ocasiones son las más necesitadas de cariño, y al ver que de cierto modo te "preocupas" por ella, quizá vio en ti la seguridad y cuidados que necesita.

Saludos

ser mama a los 18 años probablemente la haya hecho madurar, puede que no, deberias llevar primero una relacion de amistad profunda, es decir conocerla muy a fondo, por que tal vez solo quiera un reemplazo del papa del bb, por que ella se siente protegida cuando la defiendes en tu trabajo y si decides algo chido para que ocultarselo??? eso me da a pensar que solo te quieres divertir con ella

llevatela leve, conocela, si quieres profundizar haz las cosas bien , no tanto que vayas y pidas permiso, pero si que te vean seguro y maduro, minimo para que sus padres no se pongan tan locos y le dejen salir, por que ella ya no puede hacer lo que le de la gana, tiene una gran prioridad que es su hijo y no puede abusar del apoyo paternal, eso de encariñarse con el bebe creeme yo si fuera madre soltera, no le permitiria el contacto con mi hijo a menos que fura ya una relacion mas estable que un simple amigo/free o novio el tiempo lo decide todo, y tu debes de pensar bien por que estudias ytrabajas y habra ocasiones en que ella no te pueda ver en ese momento, por que esta agotada, por que esta enferma su hija o simplemente no hay quien cuide a la bb asi que armate de paciencia y haz las cosas bien

Volver