aldoux1223
Becerro
- Desde
- 15 Mar 2010
- Tema Autor
hola!!! vakunos quisiera un super konsejoy no se ke hacer, hace komo dos meses entro una chava a mi trabajo y pues, nos hemos llevado muy muy bien, muchos andan tras de ella (ella tiene un bb, es mama soltera) y pues ella no los pela y asi yo segun le ayudo a alejarselos para que no la molesten, inclusive un compañero de trabajo komo no lo pelo el asi la regaña diciendole k no ke hace esta mal (actividades del trabajo) y pues yo tengo un puesto superior al de ellos (ellos son del mismo puesto) y kuando me dice ella yo lo cuastiono por ke le dice ke esta mal lo que hace si en verdad es lo que se tiene k hacer (por ejemplo que limpie kon tales produktos, k no barra su lugar, el le dice k no barra por ke hace polvo, ke esos produktos no son para eso y kosas asi por molestar, inclusive solo por kambiar el fondo de escritorio de la compu la regaño segun el) y pues ahora resulta k la chava se enamoro de mi, y pues es muy buena onda, muy linda, y yo pues temia k pasara algo asi, nos mensajeamos un buen y yo me burlaba de todos los pretendientes k la seguian y ella me decia k perdian su tiempo k por ke ella ya keria a uno pero no sabia si le gustaba (ese soy yo) y pues yo me hacie el loko, hasta k el otro dia la enkontre hiba kon sus papas y me vio kon otra mujer (esa mujer es mi hermana) pero ella penso otra kosa y fue kuando decidio decirme k yo le gustaba pero k le daba pena!! y pues le dije k esto se habla de frente, solo k ahora no se ke decirle por ke pues yo estuio y trabajo, no se komo hacerle ella si me gusta pero lo del bb me saka de onda, ella vive kon sus papas, ellos la prokuran pero no se k kara poner si eskondernos y mantener una relacion ya ke yo por el momento no me kiero involucrar de lleno por lo de su bb ya que me puedo enkariñar kon el , iwal en un futuro no se da algo no lo se!! he pensado en decirle ke si tengamos una relacion pero solo komo novios sin yo tener nada ke ver por el momento kon el bebe el tiempo desidira!! kabe menscionar k ella tiene 18 años y yo 20!! aun somos jovenes!! espero su knsejo me superurge!! muchas gracias!!!