Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un clítoris azul

jajajajaja me la crei, bien morboso jajajajajajaja que loco chido pots graxias

Buena informacion no conocia esta flor

y claro todos nos imagimabamos diferentes cosas XD jhajha

y por que azul... si yo la veo morada jaja eso que..... esta linda

Interesante... no conocía esta especie.

Y no, yo entré por morboso, si supuse que se trataría de una flor...

Que coincidencia que tenga esa forma y que sirva para esas enfermedades, investigare mas a fondo para ver si es cierto!!

jajajaja k onda con esto jajaja chales lo que es el mendigo morbo jajajaja

jajaj oops me cacharon jeje no se crean la verdad sea o no mi mente coxina peo si parece una vagina O_O

Esta bella flor de origen asiático recibe el nombre de Clitoria ternatea. Denominada así por su forma muy similar al órgano sexual femenino.
​
Clitoria ternatea. Foto Wiki

Planta del genero clitoria y de la familia de las leguminosas es conocida en Sudamérica como la conchita azul. Un "clítoris vegetal" al que se le atribuyen propiedades curativas en enfermedades sexuales (infertilidad, gonorrea ...) desajustes menstruales y también como afrodisíaco. Creencias que se basan en la antigua doctrina de las signaturas.

Y aunque provenga del griego κλειτορίς y etimológicamente del latín "llave" el clítoris no es una isla griega. Es la única parte del cuerpo humano que no tiene otra función que la de proporcionar placer
​

Si Que Es Un Clitoris Azul!!!
Aunque Lo Veo Más Morado

Volver