Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

Muchas gracias! lastima ke no tenga chance de descargarlos todos :( jeje,

todos los juegos son compatibles digamos que con todos los modelos de celulares, hay algunos que mi V3e quiza sea problema de compatibilidad o algo no tiene mi cel, pero de todas maneras gracias por darnos la herramienta pa quitarnos la inche aburricion entre clases! mil gracias

gracias buenos juegos pero por ahi no tienes el de wining eleven alguna vercion para celular??

gracias e descargado algunos pero no jala en mi celular,sera problema de mi telefono seguramente

estan buenos algunos pero puedes subir el de medalla de honor, assasing y price of persia 3 xf

Chingo!!!! no mames son un dsmadre sale...gracias ................bajando........................

justo lo ke nesesitaba buen aporte mejor dicho megareketeextrasuper aporta jajajajja cuidense bacunos y arriba mexica cabrones

hoo man se me olvidaba me podrias conceguir o pasar algun link donde pueda descargar el baseball clasico de el nintento para cel te agradeceria te dejo mi correo elcalido001_123@hotmail.com porfavor ayudarme ke estoy loko por consegiurlo jajja

shiales carnalon te volastesssss la barda xD jejejeje gracias por el aportazo carnal

gracias chavo ya no nescecito mas juegos, lo uniko ke me falta es un poco de tiempo de sobra para disfrutarlos....

Volver