Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mm pero que tiene que ver con las teletrasportaciones la verdad no entendi bn :S
registros
evidencia
minimo la fuente
grax por compartir
Bueno, para aquellos que piden referencias de este caso.
Referencias.
Del Valle Arizpe, Artemio. Cuentos del México antiguo. Historias de vivos y muertos. Leyendas, tradiciones y sucedidos del México virreinal. México, Porrúa, 1999.
González Obregón, Luis. Las calles de México, Leyendas y sucedidos, vida y costumbres de otros tiempos. México, Porrúa, 1998. (Colección: sepancuantos..., 568).
Ademas, de que una publicacion tan conocida como Seleciones del Reader's Digest lo publico en uno de los tantos libros sobre cosas extrañas que vende a sus suscriptores de cuyo nombre no recuerdo, ademas de leerlo en una revista que durante algun tiempo fue tan popular como Aunque Usted no lo Crea de Ripley.
Yo si recuerdo el nombre de ese libro, un libro negro con la fotografia de un eclipse solar que se llamaba Inverosimil!, del Reader's Digest. Lo leía mucho cuando estaba en la secundaria, estaba en la biblioteca de la misma. Y cuando lei esto, al instante me vino a la mente este libro. Muy bueno si les gustan las cosas que no se pueden explicar.