Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un árbol de Navidad de 11 millones de dólares

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
arbol-de-navidad-de-11-millones-de-dolares-1.jpg

ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos (AP) - Un opulento hotel de Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, instaló un enorme árbol de Navidad a un costo de 11 millones de dólares.
b

El árbol, de 13 metros (43 pies), está engalanado con 131 ornamentos de oro y piedras preciosas como diamantes y zafiros.
El gerente general del hotel Emirates Palace, Hans Olbertz, dijo a Dubai News, de Dubai, que trabajó con uno de los joyeros del hotel para crear "un árbol único y una experiencia singular para nuestros huéspedes este año". El hotel tomará contacto con Guinness para postularlo como el árbol navideño más costoso del mundo. El récord de Guinness lo ostenta un árbol levantado en Tokio en 2002, con 83 joyas de Piaget Japón, a un costo de 10,8 millones de dólares.
El hotel tiene su propio embarcadero, un helipuerto y una máquina expendedora de barras de oro.
No es inusual un ambiente navideño en los Emiratos Arabes, que aunque oficialmente musulmán tiene una proporción enorme de población extranjera. Los centros comerciales desbordan de figuras de Santa Claus y ornamentos alusivos, además de canciones navideñas.
Por cierto, no todos comparten la euforia, ya que algunos funcionarios temen la invasión de la cultura occidental en la región.

[YOUTUBE]kTGIBtYQoqA[/YOUTUBE]

Fuente

worales esta carito el wey.. en vez de darle regalos a los pobres los invierten en idioteses¡

Y mientras medio mundo que no tiene ni para bacalao o una cena decente este 24 de diciembre...

Mucha ostentosidad. y nada Espiritu Navideno..
POr eso odio la navidad todo es comercio estres por dar regalos valiosos, y el ambiente, se ha ido por el inhodoro....

me pregunto cuanto duraria uno de esos aqui en Mexico

me pregunto cuanto duraria uno de esos aqui en Mexico

carnal si en el arbolito de aca en morelos, ya se chingaron unas cajas vacias que estaban de adorno (figurando caja de regalo), ahora imaginate ese con joyas, no pues que le duran

y quien se queja de la crisis y recesion economica mundial?....

por eso yo me voy a vivir a una isla desierta en donde nadie me ande mangoneando pa' comprar cosas :)

Mientras tanto en Africa, Haití y otros paises tercermundistas no tienenni para pasarla con pan y agua....el hombre es un ser tan pendejo....

pss mucho dinero pa un pinche arbol con uno sencillo tienes y mantienes el espiritu de la navidad, en lugar de hacer este tipo de pendejadas mejor dense a conocer como el hotel ke mas ayuda alos necesitados el ke entre en el guinnes por ser el ke mas aporta ala sociedad no en pendejadas ke con unas esferas y demas decoraciones se vera bien

lo que son las cosas jesucristo nacio en un pesebre y estos pendejos fabrican un arbol de millones de dolares es como una burla a dios

impresionante a priemra viste, pero....para k tanta lana en un arbol ke durara menos de un mes en pie, shales, mejor k lo gasten en donaciones o algo k sirva para la sociedad, deam, es k si es un buen d lana, bueno, yo k puedo hacer, gracias por la info men, salu2

Volver