Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Un aplauso para quienes defienden su dignidad.

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mack

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2005
d0997f89a3.jpg

Un haitiano-mexicano quiere devolver dinero al “Chunko”

MÉXICO (Diario de Yucatán).— Wilner Metelus, de origen haitiano y nacionalizado mexicano, llegó hasta la oficina del diputado Ariel Gómez León, conocido como “el Chunko”, para devolverle los 2,400 pesos que el legislador donó para ayudar a Haití luego del terremoto.

El haitiano subió al primer piso del edificio B del Palacio Legislativo de San Lázaro y tocó más de tres veces la puerta de la oficina del legislador chiapaneco, sin éxito, pues un minuto antes de las 16 horas el cubículo se encontraba cerrado sin ningún personal laborando.

b2-1.jpg

Metelus celebró la condena de los diputados mexicanos a los dichos racistas de Gómez León, “pues aun cuando se justifique que se hicieron de broma son ofensivos e hirientes ante la tragedia que azota a Haití”.

En sus manos traía 2,400 pesos en efectivo, que es la cantidad que se le descontó de su dieta al diputado federal para donarla a los haitianos.

Desde aquí y en donde quiera que esté, un aplauso para el señor Metelus, quien nos da una verdadera muestra de dignidad y honor, una verdadera bofetada con guante blanco para el Dip. Gómez.

Fuente:
Código:
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$0900000000$4240014&f=20100205

Iba a postearlo compadre Mack...
La neta no pude evitar reírme del pobre estúpido seudopersona diputadillo...$2400...miserable!

Saludos compadre...

que buena noticia ese tipo a parte de ser racista se vio bien hambriado se queja por 2400 pesos que gana en un dia lo que muchos ganamos eso en una quincena me encataria verle la cara de ese tipo que buenanoticia

Andele cabron., para que se le quite lo chistosito!!

Iba a postearlo compadre Mack...
La neta no pude evitar reírme del pobre estúpido seudopersona diputadillo...$2400...miserable!

Saludos compadre...

Ya sé, viejo...carajo, eso es lo que que me cuesta un fin de semana en la Riviera Maya y lo disfruto. De verdad que no tiene perdón el pobre sujeto que se dice Diputado.

lastima que no lo encontro en su oficina

Hubiera estado genial verle la jeta al "Chunko" recibiendo los mugres $2,400 pesos, que viene siendo NADA de su megasueldo.

Muchos estarían satisfechos con eso a la quincena, me cae.

Desde aquí y en donde quiera que esté, un aplauso para el señor Metelus, quien nos da una verdadera muestra de dignidad y honor, una verdadera bofetada con guante blanco para el Dip. Gómez.

ESE PINCHE DIPUTADO, APARTE DE RATAS RACISTAS...

pos weboooooooos pu%& al diputado ese....
el por "dignidad" debería dejar el cargo

Vamos... Más que cachetada con guante blanco, creo que somos muchos (y no somos negros abusivos) los que nos quedamos con las ganas de partirle la cara a nuestro pseudo representante...

Que asco en serio!! Me dio un coraje indescriptible...!!!

Ufff genial simplemente genial me pongo de pie y mis respetos para el ciudadano haitiano!!!:aplausos:

Pues me parece excelente que haya hecho eso. Son denigrantes las acciones del diputado...

bien por Wilner Metelus, hizo lo correcto, y que mal por el diputado, esa persona es parte de la que dirige nuestro pais??? que pena, pero bueno, ojala y haya una buena sancion a esa persona por las palabras tan bajas y racistas (aparte de los 2,400 que para el, es como quitarle un pelo a un gato). Gracias por la nota....

aver que siente el diputadito...!!!!!!!!!!!
maldita rata. de 2 patas ... dijeran que el dinero descontado selo gano a pulso y sudor. pero. noooo

tomala pa que se le quite lo ojaldra , ese haitiano tiene muchos eggs la neta mis respetos

Volver