ruben007705
Bovino adicto
- Desde
- 23 Nov 2007
- Tema Autor
Hace buen tiempo que no posteo nada y ya era hora.
Weno esto esta dirigido a aquellos que han instalado el nuevo Ubuntu 9.10 en sus maquinas, pero no cuentan con conexion a internet (o una muy mala conexion a internet
), asi que les he traido un instalador que les va a servir, ya sea para ver algunas peliculas(xq ubuntu no instala codecs que sean privativos o no reconoce el .mp4 .avi ,etc) o tambien por ejemplo poder descomprimir los archivos .rar, tbn el adobe flash plugin, algunas fuentes de Microsoft, etc.
Para poder instalarlo, simplemente descomprimen el archivo .gz y entran a la carpeta "Ubuntu_restricted_extras_9.10" y ejecutan como terminal el archivo install.sh y empezara a instalar todo lo q mencione lineas arriba.
Link:
Espero que les sirva !!
P
Esto lo he probado xq en mi maquina que tengo instalado el nuevo ubuntu 9.10, no cuento con conexion a internet y me ha funcionado de maravilla. Y por cierto que tbn soy nuevo usuario de GNU\Linux recien hace una semana que lo instale y me esta gustando mucho:metal:, en fin, adios. :vientos:
Weno esto esta dirigido a aquellos que han instalado el nuevo Ubuntu 9.10 en sus maquinas, pero no cuentan con conexion a internet (o una muy mala conexion a internet

Para poder instalarlo, simplemente descomprimen el archivo .gz y entran a la carpeta "Ubuntu_restricted_extras_9.10" y ejecutan como terminal el archivo install.sh y empezara a instalar todo lo q mencione lineas arriba.
Link:
Código:
http://www.mediafire.com/download.php?znxnzyxzzyj
Espero que les sirva !!
P