Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu 9.10 Restricted Extras Offline (lo basico despues de instalar SIN INTERNET)

ruben007705

Bovino adicto
Desde
23 Nov 2007
Hace buen tiempo que no posteo nada y ya era hora.

Weno esto esta dirigido a aquellos que han instalado el nuevo Ubuntu 9.10 en sus maquinas, pero no cuentan con conexion a internet (o una muy mala conexion a internet:mariamagdalena:), asi que les he traido un instalador que les va a servir, ya sea para ver algunas peliculas(xq ubuntu no instala codecs que sean privativos o no reconoce el .mp4 .avi ,etc) o tambien por ejemplo poder descomprimir los archivos .rar, tbn el adobe flash plugin, algunas fuentes de Microsoft, etc.

Para poder instalarlo, simplemente descomprimen el archivo .gz y entran a la carpeta "Ubuntu_restricted_extras_9.10" y ejecutan como terminal el archivo install.sh y empezara a instalar todo lo q mencione lineas arriba.
Link:
Código:
http://www.mediafire.com/download.php?znxnzyxzzyj

Espero que les sirva !!

PD:Esto lo he probado xq en mi maquina que tengo instalado el nuevo ubuntu 9.10, no cuento con conexion a internet y me ha funcionado de maravilla. Y por cierto que tbn soy nuevo usuario de GNU\Linux recien hace una semana que lo instale y me esta gustando mucho:metal:, en fin, adios. :vientos:

Gracias, ya lo estoy descargando y listo para probar
gracias..

gracias por el tip y por el archivo. Esta bastante bien para traerlos en la USB para aquellos a los que les mostramos Ubuntu desde un LiveCD y se quejan de no poder ver sus videos

gracias por el aporte, me acabo de pasar a ubuntu y me parece perfecto ya que no la he podido acoplara mi forma de trabajo ...buen aporte

Gracias por el tip que aunque tengo internet no esta de sobra saberlo uno nunca sabe cuando se pueda ofrecer....

Oye bro que bien tambien soy new en lunux y si tengo internet pero meda cali esperar ha que se descarguen los codecs thanks..............

Gracias por tu aporte amigo. :vientos:

Ahora, no es raro que el gran Karmic KOALA te guste, después de todo los goalas somos muy queridos y admirados en todo el mundo. :mota:

¡Charros, no se que me fume anoche, ha de haber sido pasto seco de panteón! :chin!:

Gracias por sus coments Bakunos
Despues posteare como reparar el Grub 2 q trae el nuevo Ubuntu
Suerte a todos !!

jejeje vere si esto me arregla lo de los corefonts
gracias

muy pero muy util para los que tenemos una conexion muy baja gracias.

Volver