Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Twitter podría ser Prohibido en México

Oye no me chingues, a mi me toko lo de la chela, ke bueno, bendito twitter, por cierto agreguenme no?

no tengo twitter asi es que se lo pueden meter por donde ya saben jeje

siiiiiii que lo quiten.... no sirve... hasta que hacen algo bueno los diputados.. veremos que pasa

vaya el regreso de trolls del gobierno me acuerdo que estas opiniones se daban en la guerra sucia electoral o para defender lo indefendible del gobierno

Pues si no es twitter sera otro el que se utilice, ches politicos nd...jos, y todavía les pagan por gobernarnos.

no lo pueden prohibir, o bueno lo pueden prohibir pero no te pueden obligar a no usarlo....
y yo tampoco lo uso, asi que lo quiten, jajajja

ches marikitas no se la jalen y aguenten por que tarde o temprano todo se sabe por el internet o de boca en boca

pues la verdad yo tampoco lo utilizo ... pero pues si asi se diera qe no mamen... despues seria face y mssger y google jajaj

jajajaja y mañana tambien van a salir diciendo que es ilegal usar internet jajajajajaa o decir que se va a "cuidar" el trafico de internet para no entrar en pag. indevidas jajajajaja

son mamadas del gobierno q manden a shingar asu madre a calderon y toda la bola q ahi anda metida. estas eleciones anulare mi boto jum todos son la misma mamdas xD

que bueno yo no uso twitter ,arriba la clave morse jajajja

Volver