Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Twitter podría ser Prohibido en México

pues q tan importante es twitter para ti??
igual q hacias antes de q existiera..... por favor no te vayaas q va a hacer mexico si ti????
yo no lo uso asi qpues no me iporta ademas yo ni vio en mexico asi q pues me da igual jaja

no uso twitter pero además segun lo que leí es una propuesta de la asamblea legislativa del DF así que en todo caso apilcaria idem

no dudo q salgan otros sitios ofreciendo un servicio parecido

Recuerden que la revolucion no llego a finalizar, estamo a tiempo de hacer que llegue a concluir lo que realmente queria el General Emiliano Zapata.

si lo quitan o no, me da igual, no tengo esa cosa.....

A mi no me afectaria...

2624410681_2b269c8192.jpg

homer-yahoo.jpg

Los funcionarios públicos Méxicanos demuestran un gran miedo a internet y también un desconocimiento de como funcionan herramientas como Twitter

Algunos sitios en Internet de Estados Unidos y Reino Unido han seguido con mayor interés el asunto e incluso han criticado que una decisión más obvia por parte de las autoridades mexicanas hubiera sido utilizar el mismo medio para tomar ventaja y monitorear las actividades de todos estos presuntos criminales.

lo mas destacable de todo el post y si efectivamente es triste en verdad que en lugar de aprovechar algo lo prohiban.
y para aquellos que dicen que no importa porque no lo usan, estan en un error, estas en todo tu derecho de usar lo que el internet provee ya de ti si lo usas o no.dejando de lado el fin divertido de las redes sociales en general, tambien sirven a una buena causa y proposito como hace tiempo el #internetnecesario o los que relataron minuto a minuto las tragedias en chile o haiti, y ni que decir de aquellos que estan al pendiente de la crisis de seguridad en reynosa alertando sobre antentados.
al igual que aquellos bloggers que narraron la cruda situacion de su vida durante las ocupaciones militares en oriente.
un "intelectual" periodista de mexico decia que las redes sociales mataron el periodismo, la verdad es que no lo mataron, simplemente le comieron el mandado dada la rapidez y "veracidad" con las que se dan a conocer algunas cosas.

lo mas destacable de todo el post y si efectivamente es triste en verdad que en lugar de aprovechar algo lo prohiban.
y para aquellos que dicen que no importa porque no lo usan, estan en un error, estas en todo tu derecho de usar lo que el internet provee ya de ti si lo usas o no.dejando de lado el fin divertido de las redes sociales en general, tambien sirven a una buena causa y proposito
mira, estoy de acuerdo que el internet es una forma efectiva de comunicarse y/o pasar noticias de manera eficaz y estas en lo correcto al afirmar que twitter podria ser utilizada como una herramienta provechoza,de eso no cabe duda,(ches politicos mequetrefes),pero en lo que difiero es que solo porque exista internet,tenga que tener twitter, porque eso es lo que me diste a entender en una oracion tuya.....
de ahi pal real, no tengo problema con tu comentario ñ_ñ

pues segun tengo twitter, pero nunca lo uso, no me llama la atencion, asi que, no siento que me afectaria.

Pinche gobierno no sabe como chingar mejor que se dediquen a corregir todas sus pendejadas que hacen

no pues me cae q a nuestros politicos ya TODO les da miedo!!!
ahora hasta twitter representa una amenaza para ellos!!!
chale.
saludos.

y twitter es la unica red social?? y si...como no aprovecha eso el pishi gobierno para tronarse a los "delincuentes" sus mamadas na mas pa chingar a uno u___u

Bueno yo creo que esta mal que lo quieran prohibir pero digo tambien nosotros hay qe tomar consiencia, no siempre usar el twitter para evitar estos retenes que poes mi hermano trabaja en estos y pues se descubren a personas que vienen en un estado deplorable, digo tambien a veces hay abusos pero en fin el punto es que si esta mal que lo quieran prohibir pero nosotros tampoco les demos un mal uso.

Volver