Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tv Azteca y sus Mamadas

arturo mas

Bovino adolescente
Desde
7 Jul 2009
Como es de costumbre en la televisora Azteca , siempre hay cambios a la ultima hora y ponen y quitan hacen y deshacen lo que les da su mentada gana , lo mas reciente es que a 4 dias del comienzo de su nuevo relity de imitadores llamado "mi nommbre es .." fueron demandados por usar ese nombre , y ahora se llamara "soy tu doble " (que gran nombre no mamen se ve que le pensaron mucho ) , pffff , ahora solo hay qe ver como es que "parodiando" acaba con "soy tu doble"
Que gane el mejor

la culpa de todo la tiene la gente que ve el programa México tiene la telivision que quiere tener

Jajajaja xDDDD ni sabía este dato inútil, pero no m sorprende, al final esta bien chafa el nombre, así ha de estar de chafa el programilla, mejor vere los simpsons con sus nuevas temporadas o me chuto mi repetición de series qbaje de aki! :D

deberíamos de dejar de ver a las televisoras grandes y mejor ir con las pocas opciones pequeñas que tenemos, así los obligaremos a que pongan cosas de mejor calidad si quieren que los sigamos viendo. nosotros somos los que los hacemos ricos y también los que los podemos hacer pobres. :metal::metal::metal:

jajaja sin lugar a dudas es la gente que mira esos ridiculos programas

ni lo sabia, xD yo como no veo la television y eso de vez en cunado las noticias.

FUCK OFF TV AZTECA!!

Yo por eso tengo cable, para no tener que ver tanta pendejada en la television abierta (hablo de TV Azteca y Televisa)

hasta ahorita me entere que exixtia un programa llamado asi..............

Saludos.

Chale! apoco tambien van a hacer una estupides?
Yo por eso no veo tele, pero cuando sales a comer tacos o tortas es lo unico que ponen, y aun que son chingaderas, pues entretiene un poco en lo que comes.
Pero la neta que pesimos programas y gente que se hace llamar artistas.

Volver