Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias brother funciono muy bien y ya se por que a la mayoria le falla en el xrecovery... aveces la intalacion del seus hay que hacerla 2 veces
Pues si... Descarga aplicaciones del market y las instala automaticamente... O si descargas las apk de tu compu y las pasas a tu cel... Instala con el explorar de archivos que viene por defecto que se llama File manager
si brother ya quedo esto lol graxs hermano llevaba tiempo con el 2.1 estaba muy alejado :metal: ora devuelta al ruedo je
y si jala todo el desmadre de telcel y sin pedos para llamar, mandar mensajes y eso ???
y cuales serian las mejoras con este rom ?? es que soy nuevo en esto del android
y si jala todo el desmadre de telcel y sin pedos para llamar, mandar mensajes y eso ???
y cuales serian las mejoras con este rom ?? es que soy nuevo en esto del android
Muy bueno tu aporte kompañero, funcionando fulll todo perfekto, oye una pregunta, se ke no es dado al tema, pero komo puedo liberar mi xperia x10 mini, estoy kon telcel
agradeko tu aporte men saludosss
Muy bueno tu aporte kompañero, funcionando fulll todo perfekto, oye una pregunta, se ke no es dado al tema, pero komo puedo liberar mi xperia x10 mini, estoy kon telcel
agradeko tu aporte men saludosss
Saludos nuevamente bakunos!!!
Les comento que en el market encontre una aplicacion para calibrar la bateria, esto con el fin de que su consumo de bateria se estabilice como sabran al instalar una rom de terceros pues se debe de hacer una calibracion de la bateria... bueno mucha palabreria les dejo el nombre de la aplicacion por si les interesa yo ya la probe y les comento que la bateria la calibre el dia domingo y hoy miercoles tengo un consumo del 60%, la aplicacion se llama batterycalibration y aqui esta el enlace al market:
https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result
espero y le funcione como a mi...
pero qomo le hago para q m funcione o qomo k le hicistes amigo xq no le entiendo bn jejeje m puedes ayudar
He instalado la [ROM] MiniCM7-2.1.1 [16/9/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port for the x10mini
He instalado la [ROM] MiniCM7-2.1.1 [16/9/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port for the x10mini, por que lleva lo de anclaje wifi....