Sigo Probando
Hola a Todos !!
Ps bueno, les comento, soy novato en esto de moverle a los telefonos y me aventure a instalarle sta ROM, ahora ya poco a poco voy teniendo mas en claro algunos conceptos q desconocia.
La ROM se instala Bien, llamadas bien, WIFI bien, pero la camara, ohh sorpresa, mantiene la resolucion y si graba a 720, pero la calidad no es la mejor, y es q compare las fotos y video con los anteriores y ps bajo bastante la calidad, eso ya no me agrado.
No se si sea problema solo mio, pero ps, d las demas funciones hasta ahora no me ha dado lata, pero bueno, no tiene ni 1 dia q se la instale.
Lo que si no me gusto, es la interfaz, yo vengo de 2.1, y he leido q es muy similar a froyo, asi es q no stoy familiarizado, sinceramente yo esperaba algo parecido, por ejemplo, los accesos en las 4 esquinas, vi un video en el cual, en cada esquina aparecian mas d una aplicacion, eso me llamo la atencion y pense q asi iba a quedar.
Y es q seamos honestos, la interfaz esta bien y todo, pero el telefono tiene una pantalla muy pequeña.
Bueno, ya se me quito la curiosidad, lo malo es q aun no encuentro la ROM anterior, a buscarle jejeje.
Por cierto, si alguien sabe como ponerle los iconos asi en las esquinas, se lo agradecere, y ya abusando, jejeje, ps una manual de 2.3 o d CYANOGEN, o d ADW.
Saludos y gracias por el aporte
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno, me equivoque, no graba a 720, graba igual q antes, 640 * 480 y sigo insistiendo, la calidad d las fotos y d los videos era mejor antes, ojo con esto, stoy conciente d q no es una camara Digital, pero la calidad bajo bastante en cuanto a la version anterior.
Saludos