Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues si lo restauraste despues de hacer el jailbreak pues perdiste cydia si tienes qe hacerlo de nuevoBuenas Chuy , gracias por el aporte , muy completo.
Te comento que segui los pasos pero cuadno termino el red de hacer el JB , pulse finalizar pero el ipod quedo colgado en carga del JB. Espere y no paso nada , lo quise resetear y no funcionaba. Segui lospasos para restaurarlo apretando el shift en Itunes y funciono , pero no encuentro instalado el cydia...
Tengo quehacer todo de nuevo ??
tengo una duda espero me la puedan resolver y si no va aqui pues que la muevan. tengo un iphone no se que sea si 3g o no el caso es que cuando lo actuialize al 3.0 cuando quise prenderlo me pedia el sim le meti un movistar pero me decia que no era valida luego una telcel y me decia lo mismo que puedo mas hacer por este aparato si me podrias ayudar te lo agradeceria compañero chuy. gracias por el tutorial si pude desbloquear mi ipod ahora batallo con este iphone.
Buenas de nuevo , yo molestando. Finalmente tengo el ipod 3.0 , muchas gracias chuy !
Pero tengo un problemita , no puedo instalar las aplicaciones porque sencillamente no encuentro la carpeta aplicaciones den mi iTunes.
Tengo mi pc recien instalada y el itunes nuevito nuevito , pero no encuentro una configuracion para la ruta de las aplicaciones