Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Chuy_49 necesito que me quites de una duda, realice el jailbreak de acuerdo con las instrucciones que pones en el foro, pero tengo una duda, no puedo cargar ninguna aplicacion .ipa, me dice que hay un error. Estoy asi desde la semana pasada, no se si me puedas hechar una mano, porque la vdd no se que hacer con mi ipod, por favor
quisas se te olvido realizar el ultimo paso we fijate lo que dice sobre appsync
Ayuda plz lo que pasa es que queria hacer jailbreak a mi iphone 3g pero primero tenia que actualizar el software porq tenia el 2.2 y mientras estaba instalando eso se apago el iphone y cuando lo conecto me dice que necesito restaurarlo pero me da miedo puesto que perdere todos mis contactos y la info q tenia alli no ??? que puedo hacer porq no me deja hacer nada
oye bro no vi el firmware 3.0 :S no sabes de donde lo puedo bajar... de echo ya lo tengo en mi iphone pero tengo k volverlo a instalar con redsnow vdd?... oye y si funciona para iphone este jailbrake?