Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

a ok ya te entendi no es desbloqueado de fabrica yo lo desbloquie asi que mejor me espero

me acuerdo que mi iphone lo desbloquie con Evasi0n pero ya tiene rato que lo ise

Funciona al 100%, inclusive con gevey sigue recibiendo señal de compañía de teléfono:vientos:.
te la rifaste hermano

Funciona al 100%, inclusive con gevey sigue recibiendo señal de compañía de teléfono:vientos:.
te la rifaste hermano

Gracias por comentar carnal bakuno

Quiza te interese mi post sobre instalarle apps crackeadas a tu ios 7 saludos

una pregunta carnal si lo instalo y no me funciona hay forma de poder regresar al sistema operativo que tenia antes?

Una pregunta para los que ya lo instalaron (ya ya lo tengo instalado)

La batería les dura los mismo que si tuvieran iOS 6?

Muchas gracias!! esta excelente, instalado en un iPhone 4S.... esta algo lento pero nada de que preocuparse, tambien ya se resolvio el problema de la hora con la solucion que diste, muchas gracias... saludos!!

Una pregunta para los que ya lo instalaron (ya ya lo tengo instalado)

La batería les dura los mismo que si tuvieran iOS 6?

no hermano no dura lo mismo, este gasta un poco mas bateria (espero que solo sea porq es Beta) seria una pena q se quede asi el uso de la bateria en la version final

Muchas gracias!! esta excelente, instalado en un iPhone 4S.... esta algo lento pero nada de que preocuparse, tambien ya se resolvio el problema de la hora con la solucion que diste, muchas gracias... saludos!!

al parecer todos los usuarios de 4S tienen un leve problema de lentitud, en un iPhone 5 no hay lentitud alguna

saludos carnal y q bueno q te sirvio mi solucion sobre la hora

Que tal amigos bueno, más que nada quiero hacer énfasis sobre la lentitud del dispositivo iPhone 4 y 4s, el problema de lentitud es por la beta, la batería al igual es por la beta, todo eso uno se lo envía a Apple, en mi caso yo soy desarrollador, y lo estoy testeando en iPhone 4 y un iPhone 5 ambos funcionan muy bien y funcionan muy bien, pero en lo personal yo recomiendo que instalen la beta 2 o 3!
Saludos!

Me dice que el archivo de firmware no es compatible :-(

seguramente tienes un 4S, ten en cuenta que solo hay un link de descarga pra ese dispositivo, aun no salen betas para otros modelos de 4S, solo queda esperar a q saquen otras versiones para otros modelos del 4S

disculpa carnal tengo un mega problema instale ios 7 pero al momento de activarlo me dice que me la pele porque no tengo id de desarrollador y ps no se como restaurarlo a ios 6.1.4 otra vez :(

disculpa carnal tengo un mega problema instale ios 7 pero al momento de activarlo me dice que me la pele porque no tengo id de desarrollador y ps no se como restaurarlo a ios 6.1.4 otra vez :(

habras hecho algo mal?? porq yo tampoco soy desarrollador y no me lo pidio en ningun momento, intenta instalarlo de nuevo, si aun asi no te da resultado, te dejo mi otro post

http://ba-k.com/threads/3723153-Aporte-Downgrade-iOS-7-a-6-1-3-6-1-4

espero te sirva y cuanta si se soluciono tu problema

Volver