Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

[Tutorial] Instala el nuevo iOS 7 sin ser desarrollador iPhone/iPod

Amigos esto es importante.

YA ESTA DISPONIBLE LA NUEVA BETA DE iOS7 sino son desarrolladores restauren a la version 6.1.3 o la corespondiente a su iDevice.
por que esta beta caduca en 5 dias..
saludos y si les aparece la actualizacion pues hacerla


ha ya tambien esta para iPad!
ya la probe en mi ipad y esta espectacular todo. saludos.
 
Si tienes instalado la version Beta, y queres pasar a la Beta 2 sin ser desarrolador, se puede hacer el update desde el telefono?
 
la verdad todavia no se lo andamos checando en un iphone que no esta registrado yapenas estamos instalando el iOS 7 beta 1, en caso de que se pueda les haviso. todo depende de los resultados que me arroje iOS 7 sin ser desarrollador, en lo personal ya tengo la version beta 2 en mis iDevice iPhone 4 de 32 Gb en iphone 5 de 32 gb y ipad 4 de 64 gb+4g y no hay problema.
 
Si tienes instalado la version Beta, y queres pasar a la Beta 2 sin ser desarrolador, se puede hacer el update desde el telefono?



Amigo al parecer si se puede actualizar desde el iDevice con una conexion Wi-fi. pesa 158 Mb. aunque no seas desarrollador lo puedes hacer!
 
Amigo al parecer si se puede actualizar desde el iDevice con una conexion Wi-fi. pesa 158 Mb. aunque no seas desarrollador lo puedes hacer!

Y solo hay que darle Actualizar Software? Xq cuando lo intento, tarda mucho cargando si hay o no actualizacion.. Se queda asi:
tumblr_mowzl7VnWN1qh95zuo1_500.jpg



Actualizacion:
Ya lo logre. Hay que apagar y encender el iPhone para que aparezca..
 
amigos, es 100% seguro?? como esta eso de que caduca en 5 dias?? cuando caduque se bloquea el dispositivo o que puede llegar a pasar??
 
amigos, es 100% seguro?? como esta eso de que caduca en 5 dias?? cuando caduque se bloquea el dispositivo o que puede llegar a pasar??


Lo que sucede es que las betas tiene sierta fech que caducan para que actualices, si no actualizas a beta 2 tu dispositivo quedara en DFU y tendrás que regresar a iOS 6 o buscar en toda la red iOS 7 beta 2. Por eso es recomendable actualizar!
 
jalando al 100% el unico problema es el itunes no reconoce el dispositivo
 
Sencillo bro, cuando tengas instalado el ultra iso abre el programa y abajo veras que puedes navegar por las carpetas hasta donde lo tienes descargado cuando lonuniques simplemente dale dible clic,si lonintentas abrir dando boton derecho y eligiendo ultra iso no funcionara
 
Volver
Arriba