Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
Chiale, tan mal está el foro que es necesario revivir un post del 2010.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya sé, como cuando bannearon a los únicos que comentaban... Y comienzas a citar por hacer plática.Chiale, tan mal está el foro que es necesario revivir un post del 2010.
Impresionante amigo, ese el problema saben que aún siguen enamoradas de otro cabron y aún así te aceptan, por lo tanto te hacen vivir un calvarioPara ti con mucho rencor y sentiemtos encontrados:
A pesar de que lo nuestro no empezo de la manera muy romantica como tu hubieras querido, nunca pudiste olvidar a tu anterior pareja, cada momento y lugar desconocido para mi, cada motel que solíamos ir, cada salida a la calle te veía recordar a tu ex, aunque no me lo decías en mi cara siempre supe que me comparabas con el y a pesar de que di todo de mi mi tiempo, esfuerzo, dedicación incondicional para ti, nunca supiste valorarme; de todo esto desprendió los demás problemas, cerca de 2 años trate de que me entendieras aunque sea un poco lo que había echo por ti pero al final te valió madres y es por eso que te mande a chingar a tu madre por pendeja y por estupida!!!!
Calvario donde el gran perdedor eres tu.Impresionante amigo, ese el problema saben que aún siguen enamoradas de otro cabron y aún así te aceptan, por lo tanto te hacen vivir un calvario
Calvario donde el gran perdedor eres tu.
Pero que haces cuando al principio te dicen que tienen un amigo que no entiende que sólo es eso un amigo. Va avanzando la relación y notas cosas raras hasta que te hartas y la confrontas y termina diciéndote que el tal amiguito es un ex que la sigue buscando y que ella sigue enamorada de el y que solo lo olvida cuándo esta contigo. En mi caso asi fue mi entere de toda la verdad al ultimo suspiro de la relación.por eso dicen " no cometas el crimen si no vas a cumplir la condena" aveces sabiendo aun asi nos aventamos
Pero que haces cuando al principio te dicen que tienen un amigo que no entiende que sólo es eso un amigo. Va avanzando la relación y notas cosas raras hasta que te hartas y la confrontas y termina diciéndote que el tal amiguito es un ex que la sigue buscando y que ella sigue enamorada de el y que solo lo olvida cuándo esta contigo. En mi caso asi fue mi entere de toda la verdad al ultimo suspiro de la relación.
Ps hice lo correcto aunque fue difícilpues lo mas correcto seria agarrarse las bolas y terminar el asunto, eso de ser plato de segunda mesa es frustrante sobre todo cuando te sabes "mejor" que el otro cabron, tu que hiciste?
pues es lo mas logico aun que muchos prefieren hacerse de la vista gorda, yo cuando era mas inexperto lo hice una vez..pero aprendi, lo malo es cuando no se aprendePs hice lo correcto aunque fue difícil
Hermano que cruel, espero hayas ya sobrepasado eso yo aun sigo con esas heridas q no me dejan de atormentarPs hice lo correcto aunque fue difícil
Bart SimpsonNena: bienvenida a Botadero. Población: tú. Acompañada por una postal con una chica en bikini que dijera "Wish you were her"
Bart Simpson
Me equivoco ?
Salu2 !
Sí, no hubo algún valiente que hiciera un remake de esto.Chiale, tan mal está el foro que es necesario revivir un post del 2010.
Excelente !Homero