Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no sabia de la existencia de este post , pero es bueno, he leido algunas cuantas despedidas de varios bakunos, unos del clasico chinga tu madre y otras q hasta conmuevenUn post viejo pero valdría la pena revivirlo porque tenemos mucho que decirle a ell@s que alguna vez fueron parte de nuestras vidas:
Citaría a Bunbury: pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aún te tengo, al que te tengo tiene lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo... Por las que se van, las que se quedan y las que vienen... Salud
la verdad que el post es genial por que sabemos que piensa cada uno de los bakunos y creo que algunas son muy buenas... espero revivir el post y que muchos mas se animen a plasmar sus ultimas palabras para esa persona que tanto amamos y que ahora no esta con nosotrosno sabia de la existencia de este post , pero es bueno, he leido algunas cuantas despedidas de varios bakunos, unos del clasico chinga tu madre y otras q hasta conmueven