Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Tus iconos de Escritorio en 3D y animados...EXCELENTE EFECTO!!!

esta cosa es bien entretenida! y saco de onda a mis hermanos... XD:memeo:

GRax!

Me causo conflictos con BricoPack Vista Inspirat con la barrita mas que nada pero pues buen aporte se agradece :vientos:

komplett_gr_1147096569.jpg

Que bueno que les haya gustado a muchos...nos vemos en un siguiente aporte...jejeje

va bien , tuve un pqueño problema con la barra del objetc dock, pero lo desactive y me fue bien , mejor que el real desktop, aunque consume lo suyo, pero eso depende de cada maquina, divertido es un rato, eso si, gracias por el aporte

Pues se mira bonito, pero no estaba ya posteado ?

la verdad nunca lo he visto posteado...esta es la ultima version donde le corrigieron algunos bugs y tiene soporte para vista (por lo menos eso dice el autor por que yo no le he probado aun en vista)...

oyes mi estimado esta muy pero muy bueno el efecto...
Felicidades..
Espero ver mas aportes de este tipo..
Saludos y agradecido estamos,...

oye carnal este funciona en vistas?
si funciona en windows vista, y jala chido :D
lo unico malo es que no se puede poner un fondo de pantalla, tiene que ser puro de color =( por lo demas ta chidillo :D
saludos y gracias:vientos:

Se ve bien, aver ke tanto le puedo sakar provecho XD gracias amigo, Checando

esta muy bueno pero no hay forma de kambiarle el kolor o mejor aun ponerle una imagen??????????

esta muy bueno pero no hay forma de kambiarle el kolor o mejor aun ponerle una imagen??????????

No amigo...desgraciadamente es lo unico q le falta al programa...esperemos a ver si los autores mejoran este aspecto para las proximas versiones...que lo disfruten:vientos:

worales esta bien chido ya lo baje y no se alenta la compu me encanto y se pueden hacer cubos

Volver